Espectáculos

Juan Darthés en la mira de la Justicia

El actor argentino enfrenta las consecuencias de las denuncias en su contra

Durante el último tiempo se estuvo especulando sobre cómo seguiría el futuro de la vida del actor argentino de 55 años de edad, Juan Darthes, al estar con problemas judiciales, tanto en nuestro país, como en Nicaragua. Su caso aún está siendo investigado, pero al parecer, Darthés está por enfrentarse con un nuevo revés judicial.

Recordemos el difícil momento que está pasando Juan Darthés: durante el 2018 Thelma Fardín, antigua compañera de Juan en la tira “Patito feo”, lo denunció públicamente de abuso sexual y obtuvo gran apoyo de la comunidad de artistas de la televisión argentina. Allí se dio a conocer al colectivo feminista “Actrices Argentinas” y se produjo un gran revuelo mediático al escuchar su detallado relato.

Juan se encuentra actualmente en Brasil, pero no por eso ha dejado de dar de qué hablar en Argentina. Hoy, el conductor Jorge Rial, confirmó en su cuenta de Twitter que ya hay una Orden de captura internacional para Juan Darthes. Ya es costumbre del mediático el publicar primicias en sus redes sociales, y utilizarlas como medio de comunicación para obtener mas información.

A lo largo de este año, se alimentó la polémica tras la renuncia de la abogada Ana Rosenfeld a la defensa del actor, que fue remplazada casi de inmediato por otro personaje público, el polémico Fernando Burlando, siendo quien le aconsejó al actor que abandonara el país. Fue por este motivo que Juan se trasladó al país vecino, pero no se alejó del todo del escándalo.

Es de conocimiento que Darthés ya había sido llevado a la Justicia años atrás por otras excolegas como Calu Rivero y Ana Coacci y Natalia Juncos, y todas por cuestiones relacionadas a acosos y abusos sexuales. Incluso, entre las actrices hay muchos puntos en común que las hacen más fuertes y validan aún más sus relatos.

Exit mobile version