Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Darthés
Fuente: Archivo

Espectáculos

Juan Darthés podrá declarar en Argentina

Tras la denuncia que realizó Thelma Fardin, estas son las estrategias de Fernando Burlando.

Meses atrás Thelma Fardin hizo pública su denuncia contra Juan Darthés por violación. En un vídeo que pasaron en vivo contó:  “Durante 9 años lo anulé para seguir adelante. Hasta que hace unos meses escuché a otra chica acusar a la misma persona, y eso fue un cachetazo para mí”.

“En el año 2009 estaba de gira con un programa infantil muy exitoso. Tenía 16 años, era una nena. El único actor adulto que viajaba con nosotros tenía 45 años. Una noche comenzó a besarme el cuello y yo le dije que no. Me agarró la mano, me hizo que lo tocara y me dijo ‘mirá cómo me ponés’ haciéndome sentir su erección”, continuó.

Además agregó: “Yo seguía diciendo que no. Me tiró en la cama, me corrió el short y empezó a practicarme sexo oral. Yo seguía diciendo que no. Me metió los dedos. Yo seguía diciendo que no. Le dije ‘tus hijos tienen mi edad’. No le importó. Se subió encima mío y me penetró”.

“En ese momento, alguien tocó la puerta y yo pude salir de esa habitación. Gracias a que alguien habló, yo hoy puedo hablar. Y cuando lo dije, me encontré rodeada de personas que estaban dispuestas a acompañarme, a cuidarme, y sobre todo, a darme mucho amor”, finalizó.

Anteriormente, cuando Calu Rivero hizo pública su denuncia hacia Juan Darthés por haberla acosado, Eva de Dominici fue una de las figuras que defendió al actor a capa y espada. La joven se arrepintió de haberlo hecho y le pidió disculpas a su colega, obteniendo una respuesta pública por parte de ella.

Luego del gran repudio social que recibió, el actor decidió irse a Brasil, si bien al principio este fue un viaje relámpago, Darthés finalmente no volvió y desde hace meses que se encuentra viviendo en el país vecino. Quien mantiene el contacto con la prensa y, de vez en cuando, informa cómo está el actor es su abogado Fernando Burlando.

Esta vez, en el programa “Pamela a la tarde” volvieron a hablar al respecto porque el panelista Carlos Monti trajo nueva información sobre la denuncia. “Nos hemos enterado a través de la Justicia argentina que se está empezando a mover en este país el tema Darthés. La idea de sus abogados, encabezado por Fernando Burlando, es que vayan a declarar todos aquellos que fueron testigos del episodio denunciado por Fardin, ante la Justicia”, contó.

Y agregó: “Lo que hay en Nicaragua es una denuncia hecha por la abogada de Thelma Fardin en contra de Darthés, donde relata un episodio de violación, tal como lo denunció la propia actriz”.

Pablo Layus comentó: “Esto ha sido una estrategia de Burlando, que se presentó en Nicaragua y pidió que tanto Darthés como los testigos declaren en la Argentina. La Justicia de allá les dio el ok, porque dice que es un derecho de Juan defenderse en su país. Está denunciado en Nicaragua pero tiene domicilio en la Argentina”.