Connect with us

Hi, what are you looking for?

Foto: Comunicación Tucumán
Foto: Comunicación Tucumán

Policiales

Quiso quemar a su cuñado prendiendo fuego un auto

El conflicto entre familiares venia de vieja data, y este fin de semana siguió de la peor manera.

Un conflicto familiar tuvo el peor desenlace este viernes en el barrio Lapacho Sur. Luego de una discusión, un masculino intentó terminar con la vida de su cuñado incendiando su auto con la persona dentro del mismo. La víctima sufrió heridas graves, tiene el 66% de su cuerpo con quemaduras. El agresor fue encontrado en la ruta 301, deambulando, y con la decisión de suicidarse.

El viernes, una familia vivió un conflicto que terminó muy mal. Oscar Benito Jimenez y Rafael Francisco Ciniscalco tuvieron una grave discusión por problemas personales. El primero subió el auto a la vereda de su casa cuando su cuñado lo embistió con su auto. En un acto de violencia extrema, no dejó bajar a su pariente, lo bañó en nafta y lo prendió fuego.

Las llamas empezaron a hacer efecto, y el vehículo comenzó a incendiarse rápidamente. El agresor no se percató de la intensidad del fuego y también fue alcanzado por este. A pesar de esto el hombre logró escapar en medio de la tensión. La víctima pudo ser rescatado y se lo derivó al Hospital Centro de Salud, donde permanece internado y con estado delicado.

El hecho ocurrió en el barrio Lapacho Sur, jurisdicción de la Comisaría Seccional Novena, de la capital de la Provincia de Tucumán. Los efectivos comenzaron la investigación rápidamente, para saber el motivo de la agresión. La información que pudieron recolectar es que el conflicto viene de vieja data, y es familiar. Inmediatamente comenzó la búsqueda del hombre de 66 años.

Este domingo, testigos de la localidad de San Pablo dieron aviso de que un hombre deambulaba por la ruta 301, y que estaba intentando suicidarse. La policía fue hasta el lugar y se dieron cuenta de que el masculino era Ciniscaldo. El mismo fue trasladado al Centro de Salud de la zona para que, luego de que se recupere, declare en la causa que se abrió en su contra.