Policiales

En Andalgalá, dos personas retiraron cocaína de la Terminal de Ómnibus

Confirmaron que en la terminal de Andalgalá secuestraron 64,5 gr de cocaína de ventanilla.

Ayer, la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía de la provincia de Catamarca expuso que alrededor de las 18 h detuvieron a dos personas en la Terminal de Ómnibus Andalgalá. Sucedió luego de que el secretario Luis Alberto Baracat realizó tareas de investigación relacionadas con supuestas infracciones a la tenencia de drogas peligrosas.

Esta acción se rige bajo la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737 y frente al conocimiento del Juzgado Federal, a cargo de Miguel Ángel Contreras. Por su parte, el personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Andalgalá), demoró a dos varones que se encontraban en la Terminal de Ómnibus de Andalgalá.

Estas personas se encontraban allí para retirar una encomienda de la ventanilla de una empresa de transporte público de pasajeros. El resultado para estos delincuentes no fue exitoso. Los policías que los capturaron, además secuestraron un teléfono celular con información importante.

Entre las otras pertenencias de los malvivientes se hallaba una caja de cartón anaranjada que contenía en su interior una campera de tela, arena fina, un pote de plástico de color negro y un envoltorio de nylon transparente. Los jefes de la fuerza confirmaron que el envoltorio transparente contenía una sustancia tipo polvo.

Este polvo fue sometido a la prueba de campo correspondiente y arrojó que eran 64,5 gr de cocaína. Al finalizar el accionar policial, los efectivos detuvieron solo a uno de los varones de mayor de edad. Aunque no dieron a conocer su nombre, esta persona fue puesta a disposición de la Justicia interviniente para continuar la investigación e impartir las medidas a adoptar.

Exit mobile version