Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiambalá
Fiambalá

Policiales

Accidente en Fiambalá, un fallecido y un herido

Un accidente en Fiambalá dejo una víctima fatal.

En el día de la fecha, un accidente fatal oscurece el día de hoy en la localidad de Taton, ubicada al norte de la provincia en Fiambalá. Un accidente en una motocicleta dejó un desastre fatal, con un herido, un lamentable fallecido; la odisea de la Policía y Ambulancia para el ingreso a la ciudad, remarca nuevamente el mal estado de las calles y rutas para el acceso.

Se trata de Martín González, un hombre de 35 años que iba junto a Samir Villagran de 24 años, quien conducía una moto marca Motomel 250cc. La tragedia sucede cuando ambos se embarcaban retorno a Taton, en la que la Villagran pierde el control total de la moto. Como consecuencia derrapan y caen en el medio de un camino lleno de grandes piedras.

Accidentalmente, González presenta serias contusiones en la cabeza, debido que ambos no portaban casco. Esto concluye con el fallecimiento de Martín González en el lugar del accidente. Afortunadamente Villagran pudo ser asistido por los vecinos, quienes se dieron la tarea de trasladarlo a Fiambalá en camioneta de un vecino local.

Para contextualizar, Taton queda a 43 kilómetros de Fiambalá, hacia el noroeste y está formado por caminos que tras la ausencia de obras que son necesarias, se han vuelto intransitables. Como consecuencia del estado de los caminos, ha retrasado el accionar de la ambulancia y el móvil policial para asistir y verficar el lugar del accidente.

Hace una semana hablábamos del rescate imposible ocurrido en Río Grande, también ubicado en Fiambalá. Un accidente laboral que pudo contar con un rescate efectivo si los caminos de destino se encontraran en condiciones. No es la primera vez que ocurre esto, ahora personal policial pudo acceder al lugar del hecho que ha dejado un fallecido local y un herido.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *