Connect with us

Hi, what are you looking for?

Conexiones Clandestinas

Policiales

Vecinos violentos contra operarios de EC SAPEM

Tras los cortes de las conexiones clandestinas llego la violencia.

Luego de los cortes de energía por conexiones clandestinas. Los operarios de EC SAPEM fueron amenazados por vecinos de uno de los barrios en los que trabajaron. Para la suerte de ellos, es que personal policial los acompañó. Esto deberán hacerlo en cada uno de los operativos que detecten ya que la violencia es habitual.

Un sujeto que portaba un objeto punzante amenazo y obstruyo las tareas del personal. De este modo no permitió el desarrollo eficaz del operativo en Barrio Portal del Sur. Este tenía como objetivo retirar conexiones clandestinas del lugar. Por esta razón es que se solicitó la intervención de refuerzos de la Policía de la Provincia.

 Estos actuaron rápidamente y acompañaron a las cuadrillas para que pudieran realizar su trabajo en el resto de los barrios que poseían energía ilegal. Cabe destacar que en el día de hoy detectaron cerca de 120 conexiones en los barrios Portal de Sur, 172 vv y Jesús de Nazareth. Algunos de los vecinos pidieron información para tener el servicio normalmente. Pero otros no se lo tomaron nada bien y actuaron de la peor manera posible.
 
EC SAPEM, invita a los ciudadanos a la reflexión para evitar ese tipo de maniobras. “Las conexiones clandestinas y precarias implican un riesgo de vida importante no solo para aquellos que manipulan la línea, sino también para los ciudadanos en general” expresaron. Además, agregaron “Instamos a denunciar actos de conexiones irregulares y/o clandestinas”.

En tanto desde este operativo incentivan que a cuando un vecino ve un acto de esta naturaleza que no dude en llamar y hacer la denuncia.  Para ello puede realizarlo a la línea 3834746067 en el horario de 07 a 14, por mail a denunciasecsapem.com. También pueden optar por cualquiera de los canales de comunicación disponibles de la distribuidora de energía eléctrica.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *