Policiales

La Policía de Catamarca secuestró 26 vehículos y arrestó a seis personas

El operativo comenzó en la tarde de ayer y se extendió hasta la madrugada de hoy.

Policía de Catamarca

La Policía de Catamarca secuestró veintiséis (26) vehículos y arrestó a seis personas en un control de vehicular y de identificación. El operativo comenzó en la tarde de ayer y se extendió hasta la madrugada de hoy con efectivos de las Comisarías Tercera, Quinta, Sexta y Séptima. También participaron: el Grupo de Acción Operativa (GAO); del Cuerpo Guardia de Infantería Femenino de Capital y Sumalao; y personal de Tránsito Municipal.

“Se realizaron controles vehiculares e identificación de personas en distintos puntos de sus jurisdicciones. Estos finalizaron con el secuestro de veintiséis (26) vehículos en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley de Tránsito N° 24.449. Por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados al Corralón Municipal”, publicó la Policía de Catamarca en Facebook.

Luego agregaron: “Cabe señalar que, durante los controles, el personal de la Seccional Tercera procedió al arresto de seis personas. Todos eran del sexo masculino y de apellidos Calvimonte (22); Espeche (23); Chasampi (23); Aisa Levi (24); Castro (26); Y Luna (29). Los mismos habrían sido sorprendidos circulando en actitud sospechosa por la zona y al ser identificados carecían de la documentación identitaria”.

Más operativos de la Policía de Catamarca

La Policía de Catamarca comunicó que anoche a las 23:00 hs se registró un siniestro vial en las calles Arroyo Choya y Condorhuasi. Iván Barrionuevo de 26 años circulaba en su motocicleta 110cc y por causas desconocidas perdió el control del rodado y cayó en un pozo existente en la zona. El conductor sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por profesionales médicos del SAME.

Por último, en la madrugada de hoy, cerca de las 01:45 el personal de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) secuestró dos motocicletas. Los efectivos realizaban recorridos de prevención cuando observaron a tres personas de sexo masculino merodeando en actitud sospechosa por la zona. Los implicados al detectar la presencia policial emprendieron a la fuga, pero finalmente fueron arrestados en la calle Tomás Vergara del barrio 25 viviendas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version