Policiales

Caso Hugo Ocampo: Cintia Soledad Bazán denunció en reiteradas ocasiones a Enzo Morales

Los motivos: violencia de género, agresiones, lesiones y abuso sexual.

Hugo Ocampo

Se conoció que durante varios años Cintia Soledad Bazán denunció a Enzo Morales por violencia de género, agresiones, lesiones y abuso sexual. Esta información se conoció en el marco de la causa por el brutal asesinato de Hugo Ocampo en la localidad de Antapoca, Valle Viejo. Hay que recordar que la investigación del crimen inició el 19 de enero y el cuerpo fue encontrado el 24 del mismo mes.

Según relataron las fuentes oficiales, Enzo Morales fue denunciado varias veces por Cintia Soledad Bazán por violencia de género. Además, se conoció que el imputado por el crimen de Hugo Ocampo fue denunciado penalmente por un hecho de abuso sexual. Todos estos antecedentes complicarían la situación judicial del acusado. Por otro lado, esta semana se iniciarían las pericias psiquiátricas y psicológicas a la mujer.

Los estudios estarán a cargo de especialistas del Cuerpo Interdisciplinario Forense (CIF) y buscarán demostrar que la mujer actuó bajo presión. Según manifestó la defensa de Cintia Soledad Bazán, la mujer habría sido obligada por Enzo Morales en la situación del crimen. Por este motivo, están buscando bajar la imputación de “homicidio doblemente calificado por mediar una relación de pareja y por alevosía”.

La investigación por el asesinato de Hugo Ocampo comenzó el 19 de enero tras la desaparición del mismo. Hasta el momento cuenta con solo dos detenidos, hay que recordar que otros tres familiares de Enzo Morales fueron demorados, pero luego salieron a la libertad. Estos fueron acusados por encubrimiento y debido a la falta de elementos en su contra quedaron libres pero vinculados a la causa.

¿Qué dijo Cintia Soledad Bazán del crimen de Hugo Ocampo?

La imputada expresó que se encontraba en el piso con su amante y estaban por tener relaciones íntimas cuando llegó Enzo Morales y lo atacó con un palo. El abogado defensor de Cintia Soledad Bazán indicó que su defendida vio cuando le pega y lo aprieta con el pie en el cuello, el hecho duró cerca de 30 minutos. Por último, aclaró que no realizó la denuncia por temor a cómo reaccionaría el imputado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version