Policiales

Crimen de Hugo Ocampo: el fallecido mantenía relaciones clandestinas con Cintia Soledad Bazán

Según se conoció los encuentros duraron aproximadamente dos años.

Hugo Ocampo

A días del crimen de Hugo Ocampo en Catamarca se conoció que mantenía relaciones clandestinas con Cintia Soledad Bazán por aproximadamente dos años. En ese período abundaron los desencuentros con Enzo Morales, expareja de la mujer e imputado por el rival amoroso y sentimental del fallecido. El hecho ocurrió el lunes 18 de enero y desde ese momento comenzó la investigación que reflejó las internas amorosas del caso.

Hugo Ocampo y Cintia Soledad Bazán mantuvieron relaciones de pareja de al menos dos años con encuentros clandestinos. Las visitas se realizaban en estaciones de servicio y descampados, especialmente de la zona sur de Antapoca (Valle Viejo) donde ambos vivían, a escondidas de Enzo Morales. Hay que recordar que este último fue pareja de la imputada y al conocer el amorío de ambos amenazó a la mujer.

La información se conoció por los testimonios de ella y su defensa en la sede judicial a cargo de Orlando Barrientos. Según el relato, en diciembre de 2019 la situación llegó al extremo cuando Enzo Morales le ordenó a Cintia Soledad Bazán que convoque a Hugo Ocampo para cortar la relación. Al llegar el momento una discusión entre los hombres terminó a trompadas.

Al mismo tiempo, se encontraron denuncias de Cintia Soledad Bazán hacía el fallecido, coaccionada por Enzo Morales. A pesar de todos estos problemas y agresiones, la historia de amor clandestina continuó hasta que todo terminó en tragedia. Los antecedentes nombrados complicarían la situación judicial del acusado, por otro lado, esta semana iniciarán las pericias psiquiátricas y psicológicas a la mujer.  

¿Cuándo encontraron el cuerpo de Hugo Ocampo?

El domingo 24 de enero en un mega operativo de búsqueda se halló el cuerpo sin vida, el mismo había desaparecido el lunes 18. Tras esto se procedió a realizarle la autopsia que demostró que la causa de muerte fue estrangulamiento y traumatismo de cráneo. Además del resultado del trabajo se localizaron partes de la motocicleta Motomel Blitz del fallecido en el lugar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version