Connect with us

Hi, what are you looking for?

violencia en Catamarca
violencia en Catamarca

Policiales

El lunes de carnaval registró varios hechos de violencia en Catamarca

Las victimas de los dos siniestros tuvieron que ingresar a urgencias del Hospital San Juan Bautista.

En el inicio del lunes de carnaval se dio un nuevo hecho de violencia en Catamarca; dos jóvenes fueron patoteados y asaltados en la vía pública. En otro caso, se registró que un hombre de 25 años recibió una puñalada en el brazo al participar de una pelea. Las víctimas de los varios siniestros tuvieron que ingresar a urgencias del Hospital San Juan Bautista entre las 6.30 y las 6.50 hs de ayer.

El primero de los casos de violencia en Catamarca involucró a un policía que consigna en el Hospital San Juan Bautista. Según relató, caminaba por el Club San Martín y resultó interceptado por al menos tres personas, que lo golpearon y le arrebataron el teléfono celular. La víctima logró trasladarse hasta el nosocomio donde quedó internado en observación con lesiones y hematomas en el cuerpo.

Por otro lado, Rosa Delgadino de 68 años también sufrió un arrebato. El hecho en cuestión tuvo lugar el domingo a las 22:50 hs cuando caminaba sobre la Avenida Virgen del Valle en la Capital de Catamarca. Dos malhechores la interceptaron a bordo de una motocicleta y le sustrajeron un bolso en el que había $500; un celular Samsung; anteojos recetados y las llaves de su trabajo.

Cerca de las 6:50 hs ingresó al San Juan Bautista una ambulancia del minihospital Carlos Bravo con una adolescente de 16 años de edad. La menor presentó un corte a la altura de la frente y hematomas en el rostro, por este motivo recibió los primeros auxilios de los profesionales de salud. La víctima de violencia en Catamarca fue increpada por tres personas en calle Pueyrredón, entre Avenida Hipólito Yrigoyen y Sarmiento.

Otro hecho de violencia en Catamarca

Por último, a las 6:30 hs de la mañana de ayer los efectivos de la Comisaría Décima Primera realizaron un operativo en el Complejo Habitacional Val Chico. Al llegar, los efectivos dialogaron con Brenda Yanet Cardozo quien manifestó que su amigo Marcelo Córdoba presentó un corte en el brazo; luego de una pelea en el barrio Santa Marta. El afectado se trasladó por sus propios medios al hospital donde recibió la atención necesaria.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *