Policiales

Caso Brenda Micaela Gordillo: una testigo de la víctima que declaró el jueves fue atacada

“Estamos muy preocupados porque este fue un atentado contra una testigo clave en el juicio”, expresó la querella de la familia.

Brenda Micaela Gordillo

En la jornada de ayer se desarrolló la última audiencia de la semana contra el imputado Naim Vera por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. En dicha ocasión, se conoció que una de las íntimas amigas de la víctima que declaró el jueves fue atacada en la vía pública; cuando se desplazaba a bordo de su motocicleta. “Estamos muy preocupados, porque este fue un atentado contra una testigo clave en el juicio”, expresó la querella de la familia.

Según trascendió, luego del hecho, Cintia Aragón resultó herida y debió ser hospitalizada por la violencia que recibió de dos sujetos. El mal momento lo vivió en el barrio La Cruz Negra, a la altura de la intersección de la calle Coronel Cáceres y Figueroa. La joven fue sorprendida por dos personas, quienes sin mediar palabra la golpearon para lograr que pierda su equilibrio y choque contra un árbol.

“Atentaron contra la vida de una de las testigos. La víctima cuenta que la agarraron del brazo y le patearon la moto en movimiento, haciéndola perder el control y chocar contra un árbol. Urgente, tenemos miedo. Nos están atacando por decir la verdad”, publicó el grupo de Facebook, Justicia por Brenda Micaela Gordillo. Además, pidieron una cadena de oración por la salud de la joven que por el impacto sufrió una fractura en su cadera.

Asimismo, desde el grupo decidieron abrir una cuenta de banco, para recaudar fondos para Cintia. “Será intervenida quirúrgicamente el día de mañana a las 8:00 am y necesita de suma urgencia juntar dinero para solventar los gastos de operación para su fractura de cadera. Su familia está colaborando, pero lamentablemente el dinero no les alcanza, solicitamos a ustedes una más más de su granito de arena”, expresaron.

Las declaraciones de la querella de la familia de Brenda Micaela Gordillo

El jueves 6 de mayo tuvo lugar la segunda jornada del juicio por el femicidio de Brenda Micaela Gordillo. Durante el debate y tras las declaraciones de los testigos, la querella aseguró que quedó demostrado que Naim Vera actuó “de manera premeditada”. Cabe recordar que hasta el momento presentaron testimonio amigos del único imputado, vecinas del lugar donde ocurrió el hecho y las amigas de la víctima.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version