Policiales

Caso Hugo Ocampo: familiares y allegados marcharon pidiendo justicia

En la manifestación exigieron prisión perpetua para los dos imputados y que la causa vaya a juicio a principios del 2022.

Hugo Ocampo

Esta mañana, a siete meses del homicidio de Hugo Ocampo, los familiares y allegados marcharon pidiendo justicia. En la manifestación exigieron prisión perpetua para los dos imputados y que la causa vaya a juicio a principios del 2022. Hay que recordar que el cuerpo de la víctima fue encontrado el 24 de enero pasado en el fondo de un aljibe en Antapoca, departamento Valle Viejo.

Por el crimen de Hugo Ocampo hay dos personas detenidas, Cintia Soledad Bazán de 28 años, imputada por la presunta comisión de los delitos “homicidio doblemente agravado por alevosía y por mediar relación de pareja”; y Enzo Morales, de 32 años, que era ex pareja de la mujer. La acusación de este último es la de “homicidio calificado por alevosía”. Ambos están bajo prisión preventiva.

En el mes de marzo, el juez de Control de Garantías N° 4, Marcelo Sago, hizo lugar al pedido de la fiscal de la causa, Yésica Miranda, y dictó la prisión preventiva. La audiencia se realizó con la modalidad virtual por el Covid-19 con Enzo Morales y Cintia Soledad Bazán desde la cárcel. Desde enero, los familiares y amigos se concentran en las calles en pedido de justicia por el crimen.

Detalles del crimen

Hugo Ocampo desapareció el 18 de enero y seis días después fue encontrado sin vida en la localidad de Antapoca, Valle Viejo. Según trascendió, el hombre había asistido al lugar para mantener relaciones con su amante, Cintia Soledad Bazán. Con el paso de los minutos se presentó Enzo Morales (expareja de la mujer) con la decisión de golpear al posteriormente fallecido.

Días después se conoció que Cintia Soledad Bazán tenía relaciones frecuentes con él por al menos dos años con encuentros clandestinos. Las visitas se realizaban en estaciones de servicio y descampados a escondidas de Enzo Morales. La información se conoció por los testimonios de ella y su defensa en el marco de las audiencias por el brutal crimen que conmocionó a la provincia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version