Connect with us

Hi, what are you looking for?

Fiambalá
Fiambalá

Policiales

Roxana Paulón protagonizó un accidente de tránsito en Fiambalá

El siniestro ocurrió alrededor de las 18:25 horas, en la esquina de las calles Isaac del Pino y San Martín.

La intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón, protagonizó ayer un accidente de tránsito a bordo de su camioneta. Según informaron fuentes policiales, el siniestro ocurrió alrededor de las 18:25 horas, en la esquina de las calles Isaac del Pino y San Martín. Producto del fuerte impacto, un menor de 14 años que se conducía en una motocicleta marca Motomel quedó con heridas de gravedad.

Las autoridades continúan investigando las razones por las cuales una camioneta Renault Oroch, al mando de Roxana Paulón, colisionó con la motocicleta. Luego del choque, el joven de 14 años recibió asistencia médica de profesionales del centro asistencial de Fiambalá. Rápidamente se lo trasladó a un centro de mayor complejidad en la ciudad de Tinogasta para atender su situación.

La jefa comunal informó lo sucedido a través de sus redes sociales. En este marco, comentó que su “vehículo particular” fue “colisionado por un motovehículo al mando de un menor de edad”.  A raíz de esto, la intendenta se puso a disposición de las autoridades y arbitró los medios necesarios para la inmediata atención y posterior traslado a un centro de mayor complejidad al conductor.

Otros siniestros viales en la ciudad

Días atrás, en la última semana de agosto, dos jóvenes que se trasladaban en una moto chocaron contra un montículo de arena en Fiambalá. El siniestro vial ocurrió cerca de las 20:30 horas en la calle Abaucán del barrio centro de la ciudad. Por el impacto, Juan Ignacio Funes (23) y Víctor Ernesto Pereyra (26) sufrieron lesiones leves y fueron asistidos por médicos especialistas del Hospital Zonal.

Según informó la División Relaciones Institucionales de la Policía de Catamarca, una motocicleta Corven Triax impactó con un montículo de arena que estaba a un lado de la calzada. En el lugar trabajaron los efectivos de la Comisaría Departamental dando intervención a la Fiscalía de Quinta Circunscripción Judicial. Por suerte, ambos pasajeros no se llevaron heridas de gravedad pese al fuerte golpe.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *