Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Ocampo
Hugo Ocampo

Policiales

A un año del homicidio de Hugo Ocampo: misa y pedido de justicia

Se estima que la causa se elevará a juicio en el próximo mes de febrero.

A un año del homicidio de Hugo Ocampo en Valle Viejo, los familiares y allegados lo recordarán con una misa y el incansable pedido de justicia. En esta oportunidad, al encontrarse varios aislados por coronavirus, no se llevará adelante la manifestación en las calles. Se estima que la causa se elevará a juicio en el próximo mes de febrero y el debate se realizará en abril o mayo en la Cámara Penal N° 2.

En la jornada de hoy, los familiares impulsarán una misa en la Iglesia San José Obrero del Barrio La Tablada, a partir de las 20:00 horas. “No queremos que la fecha pase desapercibida, él sigue presente entre nosotros”, remarcó el hermano de Hugo Ocampo. Asimismo, apuntó contra los imputados en la causa, Cintia Bazán y Enzo Morales y dijo que no tuvieron “lástima por nosotros”.

Por otro lado, el familiar relató que en los días en que su hermano estuvo desaparecido, llamó a Bazán para consultarle y esta le respondió que “no lo conocía”. La familia del fallecido sufrió un fuerte quiebre con el asesinato del guardia de seguridad. “Al cumplirse el primer aniversario de su asesinato, familiares y amigos seguimos pidiendo justicia. Esperamos que en febrero la causa sea elevada”, publicaron los allegados en Facebook.

Detalles del crimen

Hugo Ocampo desapareció el 18 de enero pasado y seis días después fue encontrado sin vida en la localidad de Antapoca, Valle Viejo. Según trascendió, el hombre había asistido al lugar para mantener relaciones con su amante, Cintia Soledad Bazán. Con el paso de los minutos se presentó Enzo Morales (expareja de la mujer) con la decisión de golpear al posteriormente fallecido.

Días después se conoció que Cintia Soledad Bazán tenía relaciones frecuentes con él por al menos dos años con encuentros clandestinos. Las visitas se realizaban en estaciones de servicio y descampados a escondidas de Enzo Morales. La información se conoció por los testimonios de ella y su defensa en el marco de las audiencias por el brutal crimen que conmocionó a la provincia.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *