Policiales

Un hombre escapó luego de haber atropellado a una niña de 4 años en la ciudad de Belén

La Policía de Catamarca ha registrado varios accidentes viales durante el fin de semana.

Belén

En el día de ayer, un hombre escapó luego de haber atropellado a una niña de 4 años en la ciudad de Belén. Luego de lo que puso haber terminado en una tragedia, la denuncia penal fue realizada en la Comisaría del barrio de Londres por la tía de la víctima del accidente vial. Allí, la mujer, expresó que el prófugo motociclista embistió abruptamente a su sobrina y luego se dio a la fuga.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la Policía de Catamarca trabajó arduamente y ha hecho averiguaciones sobre el sujeto, es más, dieron con el motociclista de apellido Mirabal de 46 años. El hombre, fue detenido, trasladado y alojado en la Comisaría de la ciudad de Belén.  Ahora, quedó a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial.


Por otro lado, registraron otro accidente vial cerca de la plaza de la localidad de Concepción, en el Departamento de Capayán. Allí, un joven de 27 años de edad conducía su motocicleta Zanella 200 cc., cuando perdió el control y chocó contra una camioneta Ford Eco Sport. De acuerdo al informe oficial de la Policía, el vehículo estaba estacionado, pegado al cordón de la vereda.


Otros accidentes viales


Tras el fuerte impacto, el joven motociclista sufrió lesiones y fue atendido rápidamente por médicos de la Posta Sanitaria del municipio. Al instante, fueron avisados a los uniformados de la Comisaría de Huillapima, los cuales se hicieron presentes al instante. En otro orden de cosas, se registró otro siniestro vial en Avenida Choya y Alpatauca alrededor de las 09:45 de la mañana.

Allí, un hombre de 33 años manejaba su motocicleta Yamaha 110 cc., cuando chocó contra otro masculino de 59 año que intentaba cruzar la calle. Tras el fuerte impacto, ambos adultos sufrieron graves lesiones y fueron asistidos por profesionales del SAME, Luego, se supo que en el lugar trabajaron uniformados de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version