Policiales

La Policía de Catamarca encontró al joven que estaba perdido en la ciudad de Santa María

Según el relato de la familia, esta personas había sido arrastrado por la correntada del río.

Santa María

La Policía de Catamarca encontró al joven que estaba perdido en la ciudad de Santa María. Con la ayuda de los Bomberos Voluntarios del municipio desplegaron un arduo operativo de búsqueda para dar con el paradero de un masculino de 21 años de edad. De hecho, la funcional demostración de ambas instituciones, a lo largo del corriente día arrojó resultados extremadamente positivos.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación de la localidad, el joven ha sido identificado como Lemuel Andrés Escalante. Esta persona, estaba extraviada desde el día ayer y había sido visto por última vez en cercanía de El Cajón de San Antonio. Tras su desaparición, la familia realizó formalmente una denuncia penal para se lleve adelante la búsqueda del mismo.


Tras el despliegue realizado por la Policía de Catamarca en conjunto con los Bomberos voluntarios de Santa María, Lemuel fue hayado sano y salvo. Según el relato oficial de su familia, el joven de 21 años de edad salió de su casa en su motocicleta para ir a visitar a su novia. Horas más tardes, se habían enterado por otro familiar que Escalante había sido arrastrado por la correntada del río.


Otros accidentes registrados


Por otro lado, a pesar de haber sido advertidos un grupo de conductores cruzaron badenes y ríos crecidos. Los vecinos del municipio santamarino, denunciaron ante la Policía local que registraron importantes creciente que surcan la Ruta Nacional N° 40. Además, los informados se toparon con que 4 automóviles fueron arrastrados por la correntina dejando como saldo, una niña muerta.

Pese a ser avisados por los lugareños, muchos automovilistas cruzan los ríos sin medir el peligro y las consecuencia. De hecho, parece ser que no hacen caso a las advertencias de quienes conocen cada punto exacto de la zona y deciden cruzar los arroyos crecidos. Asimismo, los conductores ponen en riesgo sus vidas y la de otras personas que viajan a su lado, sabiendo que debido a las aguas turbias muchas personas perdieron la vida.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version