Connect with us

Hi, what are you looking for?

Saujil
Saujil

Policiales

Saujil: el sargento Diego Gastón Ortega le disparó a su expareja y su hijastra

Ambas se encuentran internadas en el Hospital San Juan Bautista.

Esta madrugada, se registró un violento hecho de sangre en la localidad de Saujil, del departamento Pomán. En este marco, se conoció que, el sargento Diego Gastón Ortega, le disparó con un arma de fuego a su expareja, que se encuentra grave y a su hijastra. Según trascendió, la mujer y el policía habrían tenido una fuerte discusión en la tarde de ayer que terminó de la peor manera.

La mujer de Saujil recibió un disparo en su mejilla y la bala salió por el cráneo, se encuentra con pronóstico crítico. Asimismo, la joven de 21 años recibió un impacto de bala en su estomago y se encuentra con pronóstico reservado. Ambas fueron trasladadas inmediatamente al Hospital San Juan Bautista. El efectivo ya está detenido mientras se llevan adelanta las investigaciones para determinar lo sucedido.

En el lugar trabajó el fiscal de turno, Alejandro Scidá, quien convocó al personal de criminalística de Gendarmería para que se realicen las pericias de rigor. Por disposición de la Dirección de Asuntos Internos de la Policía, se ordenó el pase a disponibilidad del policía. En las próximas horas se definirá el futuro del sargento y se espera la evolución favorable de las dos mujeres violentadas.

Otros hechos de violencia de género

Días atrás, al igual que en Saujil, se registró otro caso de violencia de género donde un hombre se prendió fuego por no poder volver con su expareja. Este hecho dramático, registró esta mañana en la esquina de calle Zurita y calle Salta, dónde un masculino de apellido Quinteros decidió quemarse vivo. El motivo de la insólita autolesión se debe a que esta persona no puede regresar con su quien ha sido su novia.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, la persona que intentó quemarse viva terminó una relación con su pareja hace cuatro años. Al respecto, la mujer en cuestión ya los había denunciado en reiteradas ocasiones por ejercer extorsión y violencia con su integridad física. A la fuerza, se supo que el hombre intentó retomar la relación luego de que ella se manifestó negativa.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *