Policiales

Asesinaron a una joven en una finca en la ciudad de Santa María

La mujer fue identificada cómo Vanesa Delgado.

Santa María

En la jornada de este domingo, asesinaron a una joven en una finca en la ciudad de Santa María. Crecen exponencialmente los casos de femicidio en Catamarca y esta vez, la Policía de advertida de una muerte que conmocionó a todos los catamarqueños. Según, los datos oficiales que han arrojado públicamente los uniformados, la femenina fue identificada cómo Vanesa Delgado.

De acuerdo a lo que ha trascendido en los medios de comunicación, La Policía de Catamarca llegó hasta la ciudad de Santa María la mujer, tras ser informada de la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en una finca de la localidad Andalhula. Por el hecho, los uniformados arrestaron a su pareja luego de determinar que ha sido el principal sospecho de este femicidio.

Siguiendo con la línea de los anuncios que han brindado los uniformados, también encontraron muerto al dueño de la finca en cercanías del lugar. Este masculino, es el propietario del lugar donde han encontrado a Vanesa Delgado. Al parecer, el hombre de apellido Lagoria, se habría arrojado al vacío tirándose desde un cerro. Aún se desconocen los motivos de lo que sucedió.

El femicidio de Cinthia Aranda

Por otro lado, este fin de semana, se supo que la jueza que tomó la causa de Cinthia Aranda, sentenció prisión preventiva para el femicida Ortega. La magistrada tomó los argumentos que ha realizado fiscal, quien estimó que la víctima venía sufriendo desde hace años actos de violencia de género, por parte del uniformado. La defensa, aún tiene un plazo para oponerse, de lo contrario será llevado al Servicio Penitenciario de Miraflores.

Recordamos que durante la madrugada del último 4 de febrero, el sargento Ortega atacó con su arma reglamentaria a Cinthia Aranda y a su hija Luz de 22 años. La joven mujer logró recuperarse de las heridas que sufrió en su abdomen. Mientras que su madre, perdió la vida el 11 de febrero, luego de pasar varios días agonizando, ya que la bala de la 9 milímetros dañó irreparablemente su cerebro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version