Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Ada Morales molesta con Polka por la historia de María Soledad: “A mí nadie me consultó nada”

El femicidio de María Soledad tuvo lugar en 1990 en Catamarca. La madre de la víctima espera que se contacten desde la productora.

Si bien ya se conoció que Polka llevará a la televisión el caso de María Soledad Morales, desde la productora se olvidaron de un detalle: no le avisaron a Ada Morales, la madre de la víctima del femicidio. Esta recién se enteró esta semana, cuando la noticia del próximo estreno llegó a los medios. Ante esta situación, la mujer se manifestó su malestar y lo interpretó como una falta de respeto.

“El caso más grande femicidio en Catamarca fue el de mi hija, pero a mi nadie me consulto nada ni me pregunto nada”, señaló Morales en diálogo con Radio Centro. En esa línea, expuso que “eso sería una falta de respeto como madre y como responsable de mi hija. Me merezco que me consulten o me digan algo a mí para yo autorizar si se puede hacer o no”. Hasta el momento, el unitario avanzó sin el control de ningún familiar o representante de la familia de la víctima, asesinada en 1990.

Además, admitió que “fue una sorpresa” el enterarse de los planes de la productora. “Nadie me dijo nada, ni me llamaron, nada”, remarcó. Si bien reniega de esta intromisión de Polka, Ada aseguró no estar en “contra de nada. La prensa me ayudó un montón a mí. Eso siempre voy a ser, agradecida, que les conste a todos los periodistas que vinieron a mi provincia y a todos los que nos ayudaron con el pedido de justicia”.

Sin embargo, expuso que “esto es nuevo. Yo no lo sabía. Lo desconozco y bueno espero que me hagan una consulta o venga alguien a mi casa y me diga lo que van a hacer”. Asimismo, señaló que su posición de sorpresa y molestar es compartida por “las personas que me acompañaron desde el primer día. Estuvieron en mi casa ayer y yo les comente lo que estaban por hacer”, pero ninguno manifestó conocimiento.

“Siempre que iban a hacer alguna cosa consultaron a su papá, a mi o al abogado”, recordó y deseó que “alguien llegue a mi casa y me diga cómo va a ser, qué va a pasar. Lo espero como mamá”. “Tengo nietos y no quiero que vayan a poner cualquier cosa que no sea cierta y que los afecte demasiado, porque han quedado marcados para toda la vida. Quiero que se respete a mi familia”, concluyó.