Policiales

Gremio intervenido: Faltan 4 millones

Según informó El Aconquija, frente al Gremio de Vialidad Provincial de Catamarca, se encuentra el Sr. Sergio Berrondo. En los últimos días este señor se negó a una intervención, y fue denunciado por el interventor, el Dr. Pablo Vega, ante la Policía Federal, por haberse negado a entregar lo necesario para auditar a la institución.

Luego de la intervención de la Policía Federal, no se encontró todo lo que buscaban. Faltaban documentos y vehículos. En el día de hoy Berrondo estuvo entregando las camionetas en una escribanía, pero aún faltan cosas.

 La noticia del día es que faltan 4 millones y la plata parece no aparecer. Según testimonios, en septiembre la plata aún se encontraba dentro del gremio, pero se esfumó. No se sabe quien la tiene, ni se pagó a alguien ni nada.

Además, hay 30 líneas corporativas de celulares que pagan los afiliados que pertenecen al gremio, y que usaban la comisión y los delegados. Es decir, el grupo que conducía el gremio tenía 30 teléfonos de los más caros, que eran pagados por los mismos afiliados.

Se vienen más complicaciones para Berrondo que no da marcha atrás y sigue sin entregar todo lo que corresponde, y no da tregua, a pesar de la intervención de la policía Federal. No se entiende que otra cosa más necesita Berrondo para retroceder y colaborar con la investigación, ni qué hizo con la plata del gremio.

Exit mobile version