Política

Preso VIP se declaró “insolvente” para no resarcir a la familia de la víctima a la que mató

Se declararon insolventes, cuando en realidad son millonarios.

En las ultimas horas se dio a conocer una noticia que nos muestra, cada vez más, la impunidad con la que se manejan algunas causas. Estamos hablando del caso Kotler, en el cual hace 5 años murió un joven siendo embestido por Elian Kotler, quien conducía a alta velocidad y en estado de ebriedad. Esa madrugada también fueron embestidas por Kotler, Lorena Montivero y Noelia Toledo, que iban sentadas en la parte trasera de un taxi, quienes sufrieron graves daños físicos.

Al dia de hoy, la novedad del caso Kotler es que se declararon insolventes para no resarcir a la familia de la victima que fue asesinada. Tanto el padre como el hijo estan dispuestos a no resarcir a la familia de la victima, por lo que declararon todos sus bienes a nombre de otros. Recordemos que la familia Kotler es millonaria por ser proovedores del Estado de, entre otras cosas, guardapolvos escolares por la suma de $7.800.000. Además, la familia Kotler afirma en una publicacion en redes sociales que el Elian Kotler es dueño es un gimnasio en Valle Viejo.

Este no es la unica forma de trato preferencial que tiene Elian Kotler. Como bien publicamos en una nota, Elían fue acusado de haber atropellado, en pleno estado de ebriedad, a Pablo Camaño en el 2013, sin embargo, recién comenzó a cumplir su condena en junio de este año, o al menos eso se creyó, hasta que agentes de tránsito aseguraron haberlo visto al inicio de la semana circulando por la calle y otra vez detrás de un volante.

Como si esto fuera poco, en otra nota que reveló El Aconquija, Elian Kotler salia de la carcel sin permiso, una clara demostración del trato preferencial que recibía. El hecho ocurrió cuando los agentes de tránsito retuvieron a un joven, a quien identificaron como Elían Kotler, por circular sin licencia de conducir. Pronto se dieron cuenta de que se trataba del joven que, se suponía, debería estar cumpliendo su condena. Para arreglar la situación llegó su padre, Raúl, quien aseguró que era él quien estaba conduciendo, que lo habían confundido con su hijo, quien se encontraba cumpliendo su condena según lo estipulado por la ley.

Estamos de acuerdo en que estas cosas no deben suceder nunca más. El trato que recibe Elian Kotler es el de un preso vip y es distinto al que recibe cualquier otro preso. La condena y el delito no es lo que parece importar en este caso, sino la cantidad de dinero que tengas. Elian Kotler tiene un trato preferencial por ser multimillonario y tener buenos contactos ya que, como mencionamos anteriormente, su familia es proovedora del Estado. Y como si fuera poco, se niegan a resarcir economicamente a la familia de la victima.

Exit mobile version