Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Mientras crece la delincuencia en Recreo, la policía levantó un puesto de sandías

Mientras crece el delito la policia se encarga de levantar puestos de frutas.

Otra vez, un hecho insólito en Catamarca. Esta vez, ocurrió en la localidad de Recreo, la cual tiene de intendente al Sr. Luis Polti. En esta ocasión, la noticia es que un grupo de choque policial se encargó de desmantelar y levantar el puesto de un hombre que vendía sandías en la vía publica.

Mientras crecen notablemente todos los índices de inseguridad y la cantidad de delitos en Catamarca, las fuerzas de seguridad exhiben como un logro abismal haber levantado un puesto que vendía frutas en la calle, quitándote el único medio de subsistencia de la victima del hecho.

El vergonzoso accionar de la policía en Recreo demuestra cuales son las prioridades. Mientras que se apersonan varios oficiales por un puesto de frutas callejero, también refuerzan las defensas y la custodia del edificio municipal, ya que el intendente Luis Polti está llevando a cabo otra disputa con los empleados municipales despedidos.

Además, las imágenes del hecho fueron difundidas por la pagina de Facebook oficial de prensa y difusión de municipalidad de Recreo. En la publicación indicaron: “Durante la mañana de hoy, la Dirección de Bromatología de la Municipalidad de Recreo en conjunto con la Policía departamental, procedió a desalojar un conjunto de vendedores ambulante que comercializaban productos, sin la debida autorización Municipal”

Este es un ejemplo de una de las tantas contradicciones que se dan en la Municipalidad de Recreo. Policías que se encargan de custodiar al intendente cobrando adicionales por esa tarea, también quitan la fuente de trabajo de las personas. Tampoco podemos olvidarnos que los funcionarios de Recreo estuvieron en el ojo de la tormenta hace poco, como el caso del secretario de gobierno, quien incitaba a evadir controles policiales.