Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Madre asegura que su hijo criminal no es un animal para que se pida recompensa por él “vivo o muerto”

Elias Marcos Abraham Nievas es buscado por el asesinato de Agustín Rasguido. Ofrecen una recompensa de 200 mil pesos

La mamá de Elias Marcos Abraham Nievas, que es buscado por el asesinato de Agustín Rasguido en Bañado de Ovanta, cree que su hijo está muerto, asegura que la persona que buscan no es un animal para que ofrezcan una recompensa por él “vivo o muerto” y pide que dejen trabajar a la Justicia.

“Yo digo que mi hijo está muerto porque nadie lo vio y no tuvo contacto con la familia en todo este tiempo. Yo busco a mi hijo desesperadamente. Comprendo la angustia y el dolor de la mamá de Agustín y también de la mamá de la otra chica porque no podemos esclarecer esto”, explicó emocionada la mamá del prófugo.

“Quiero que busquen a mi hijo, exijo que aparezca mi hijo. Yo pienso que está muerto. No tengo paz, no puedo dormir esperando que alguien me llame o me diga dónde está mi hijo, es una desesperación terrible. Comprendo a la madre de Agustín, también tengo dolor por ella pero ¿mi hijo dónde está?”, se preguntó la mujer.

“Nadie me dice nada. Lo buscan como prófugo, ¿por qué no lo buscan como desaparecido? Tengo el presentimiento que mi hijo está muerto. Exijo que aparezca como sea. ¿Qué hacen con el sufrimiento de tres madres? Están haciendo política. ¿Mi hijo dónde está? Necesito a mi hijo”, aseguró la madre del buscado.

Respecto a la recompensa de 200 mil pesos que se ofrece por su hijo, la mujer dijo: “Vi que dicen “quiero la cabeza vivo o muerto”, ¿quiénes son para poner eso? Se está haciendo política con la muerte de un chico y con la desesperación de una madre. Ponen carteles por todos lados pidiendo que van a pagar la cabeza de mi hijo vivo o muerto. ¿Es un animal mi hijo? ¿No tiene familia para avisarnos?”.