Connect with us

Hi, what are you looking for?

Política

Jalil se reunió con Lanziani por obras energéticas para mejorar el servicio

El gobernador catamarqueño tuvo un encuentro con el Secretario de Energía de la Nación. Buscaron beneficios para Catamarca y La Rioja

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, informó que se reunió con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, para dialogar sobre medidas que tengan como objetivo mejorar el servicio para todos los usuarios, y así beneficiar a la provincia.

El mandatario provincial reveló algunos de los temas que trató con Lanziani, por ejemplo, obras de suministro de energía, la inauguración de la línea San Martín-Capital y los campos de la ET de La Rioja Sur, que van a beneficiar a ambas provincias.

“Dialogamos con el Secretario de Energía de la Nación, Sergio Lanziani, sobre obras de suministro de energía que necesitamos para mejorar el servicio. Vamos a inaugurar la línea San Martín-Capital y los campos de la ET de La Rioja Sur, que benefician a las dos provincias”, aseveró Jalil en redes sociales.

Esta semana, el gobernador Jalil también se reunió con el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y firmó un convenio para reactivar los subsidios al transporte con la finalidad de mantener el valor de la tarifa que abonan los usuarios.

De la reunión entre Jalil y Meoni también participaron el gobernador riojano, Ricardo Quintela, y el vicegobernador catamarqueño, Rubén Dusso, debido a que la nueva medida beneficiará tanto a Catamarca como a La Rioja.