Connect with us

Hi, what are you looking for?

Heredia
Heredia

Política

El albañil Heredia: “A mi hijo lo llevaron y lo tiraron como un perro en el ´Malbrán´”

Alexis padre de Ever está desesperado en Fiambalá.

La familia Heredia pasa un mal momento. Alexis padre de Ever está desesperado en Fiambalá. Valeria, madre del joven no lo deja ni a sol ni a sombra. Ever tiene leucemia y lo derivaron de nuevo de Fiambalá a capital pero no al HSJB sino al Monovalente “Dr Malbrán”. Ingresó el domingo y hoy todavía no están los resultados del hisopado. “Me dan ganas de salir y sacarlo a mi hijo, no me importa que me metan en cana” dijo Alexis a El Aconquija.

“Esto deja mucho que desear, no sé quién será responsable pero me dan ganas de salir como sea, y sacarlo a mi hijo no me importa que me metan en cana. No puede estar en ese lugar específico para el Covid-19 con las defensas bajas por su problema de salud sin ninguna solución y nosotros con la angustia. A ninguna familia le tiene que estar pasando esto, estamos hablando de la salud”, remarcó el albañil Heredia y padre de Ever.

“No te quieren contestar los mensajes. Por qué me bloquean, qué tienen que ocultar. Tengo que ir a la casa del Gobernador o de la directora”, se preguntó Alexis añadiendo “si tengo que mover cielo y tierra lo voy a hacer”. Agregó: “Mi hijo como todo ser humano debe ser tratado como tal. A esta hora debería yo estar feliz, agradeciendo la atención a Ever y no peleando con los responsables y el sistema”.

“Uno nota las falencias tanto en Fiambalá como en la provincia. Quién se hace cargo de un contagio ahí. Nadie, porque todos se van a desaparecer como lo están haciendo ahora. Lo llevaron y lo tiraron como perro ahí. Nadie lo fue a ver, nadie fue a preguntar nada. Qué está pasando”, expresó el albañil que no puede salir de su casa porque cuando le negaron el Monovalente de Fiambalá los dejaron a todos en cuarentena, después derivaron otra vez a Ever.

“El colmo de los colmos, tengo que acudir a los medios porque no tuve ni siquiera una repuesta seria de algún médico a cargo. Esto es total abandono de persona, más en su estado delicado con leucemia no puede ser que desde el domingo a las 7 de la tarde que le hicieron el hisopado para luego sea su traslado que hoy martes no tengamos noticia de nada”, suspiró con impotencia Alexis advirtiendo que ya no mide consecuencias. A pesar de los reclamos de Heredia, la ministra Palladino parece que no está enterada de esta situación.