Connect with us

Hi, what are you looking for?

SOEM Fray Mamerto Esquiú

Política

Invocan a la esposa del intendente como asesora del SOEM Fray Mamerto Esquiú

La defensa para el SOEM llegaría con la esposa de Ferreyra, propuesta por Jalil para la Corte.

El Secretario General del SOEM Fray Mamerto Esquiú, Hugo Salas, en unos audios que circularon, invoca a la esposa del intendente Guillermo Ferreyra como asesora del gremio para actuar contra el Concejo Deliberante. Tras el cruce con la concejala de Fray Mamerto Esquiú, que pidió explicaciones y trató de delincuentes a los trabajadores municipales, Salas busca el apoyo del intendente pero de una manera extraña.

El asesoramiento llegaría de la mano de la Dra. Gómez, quien es la esposa de Ferreyra, y está propuesta por el gobernador Raúl Jalil para formar parte de la Corte de Justicia de la Provincia junto con Hernán Martel, ministro de Seguridad. En el audio Salas especifica a sus compañeros que ya está programada una reunión con el con el intendente.

El objetivo de este encuentro detalla que el SOEM recibirá el asesoramiento para la defensa ante del Concejo. “No tenemos qué explicar en el Concejo. Nosotros no tenemos ninguna obligación con el Concejo Deliberante. Así que no se preocupen ustedes”, enfatiza Salas. El representante del SOEM además enuncia que él justamente se está asesorando también con el “Colo” Bracamontes.

El estudio jurídico Bracamontes sugiere a Salas la tranquilidad al leer los estatutos. “Vamos a tener que accionar sobre la concejal. El intendente nos ofrece como abogada a la señora de él, así que tranquilos nomás”, sentencia. Claramente, no existe una relación en el cuidado de la relación empleados y empleadores.

Es decir que el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales actúa al revés. El gremio en vez de trabajar en función de la defensa de sus representados busca defenderse Ya cada uno no cuida sus intereses sino que demuestran la alianza entre la patronal y los sindicalistas. Las explicaciones deberían llegar a la comunidad de la municipalidad reconociendo el tráfico de influencias.