Connect with us

Hi, what are you looking for?

Isauro Molina

Política

Isauro Molina sale al frente por las Internas en el núcleo peronista de Belén

El secretario general del PJ Isauro Molina hizo su descargo ante los dichos por la sede de Belén.

Ayer, se filtraba información a través de un grupo de WhatsApp del Partido Justicialista de Belén. El mensaje especificaba, entre otros detalles, que alguien estaba desmantelando la sede partidaria. La preocupación rondaba acerca de muchos materiales que pertenecían a este partido. Ante esta situación, Isauro Molina salió al frente y dio explicaciones sobre las internas en el núcleo peronista de Belén.

En uno de los mensajes de un militante molesto se leía: “Necesito saber quién llevó las sillas de las sede porque tengo que devolver, me prestaron y me están pidiendo que las devuelva”. En la conversación se asegura que se llevaron elementos de la sede sin hacer ningún tipo de inventario ratificando que allí había sillas, escritorios, computadoras, impresoras y cartelería, entre otros elementos.

A través de su cuenta en la red social Facebook, el licenciado Isauro Molina expresó: “El Consejo Provincial del Partido Justicialista, comunica a la comunidad de la ciudad de Belén, que habiendo concluido el contrato vigente del local partidario, las autoridades del departamento se abocarán a generar las acciones para reabrir la sede”.

En su comunicado, el funcionario nacional por el PJ explicaba que la totalidad de los bienes muebles de la institución están a resguardo de las autoridades locales. Los cuestionamientos de ayer estaban directamente dirigidos al intendente de Londres, Gilberto Santillán, y al senador Solá Jais y el malestar también expresaba la designación de Soledad Blas en la cartera de Desarrollo Social.

Asimismo, Molina quien es secretario general del Partido Justicialista, diputado nacional e íntimo amigo de la exgobernadora Lucía Corpacci, solo expuso la respuesta ante el plateo de los compañeros preocupados y remató con “Un fuerte abrazo peronista”, para no perder el acercamiento y hacer de cuenta que no existe ninguna interna política en Belén.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *