Política

Tras hacerlo sacar con la policía, Polti le pidió a un vecino que regrese a desinfectar las calles

Polti no lo dejó colaborar en la desinfección y ahora lo necesita.

Hace más de un mes, un vecino de Recreo que tiene una empresa de desinfección decidió colaborar poniendo la máquina y todos los insumos. Esta acción, en consecuencia de los cuidados por la situación de pandemia, llevó al hombre a poner todo de su bolsillo. Sin embargo, el intendente de Recreo Luis Polti dio la orden de sacarlo con la Policía de Catamarca y ahora pide que regrese a desinfectar.

Al momento, no lo dejaron colaborar en la desinfección y además lo llamaron de un organismo provincial porque “su colaboración molesta”. Después que se conoció el primer caso por coronavirus, el mismísimo Intendente llamó al hombre para pedirle por favor que haga esa tarea. Polti convocó al vecino, cuyo nombre es David Zerdán.

Pero, por qué existen tantos vaivenes en las medidas de los políticos y los estados de ánimo cambiantes de los gobernantes, especialmente de Polti. El vecino de Recreo, un tipo que solo hace el bien, se vio comprometido por pedido del Intendente, después de haber sido maltratado. Zerdán desinfectó anoche la comisaria y las veredas de la zona del domicilio de las personas que contrajeron el covid-19 en Recreo.

En los detalles se ve la desinfección en la comisaria, calabozos y toda la vereda del banco y Musimundo. “Anduve hasta altas horas de la noche desinfectando”, confiesa a El Aconquija. Zerdán se había puesto a disposición del COE Recreo y al rato lo llamó directamente el Intendente para pedirle que desinfecte la comisaría en primera instancia.

Luego de terminar, una nueva llamada entrante anunciaba al Subcomisario diciendo que Polti autorizaba a realizar una nueva desinfección en la comisaría por parte de Zerdán. Así, el Intendente de Recreo se reivindicó como “rebelde sin causa” con su alto egocentrismo. Pareciera que en la gestión de Recreo de nada sirve tener buenas intenciones si los intereses y movimientos políticos son más fuertes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version