Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa María

Política

En Santa María, un empleado escrachó a concejal del Frente de Todos

El escrache en Santa María: empleado municipal obligarlo a entregar el 50% de su salario.

Este episodio se dio en Santa María cuando un empleado escrachó al concejal del Frente de Todos, Roberto Cáceres. El Concejal por Santa María es además es funcionario judicial y docente. El escrache tuvo que ver con la exposición del empleado municipal por obligarlo a entregar el 50% de su salario. Y esto no queda aquí, este accionar beneficia a un hermano del funcionario.

Además se resuelve como un favor por haberlo hecho ingresar en las dependencias administrativas del Concejo Deliberante de esta localidad. Por su parte y después de dos meses, el empleado que responde al nombre de Jonatan Batallán, se habría negado a continuar con esta maniobra. La decisión de Batallán se concretó ante las reiteradas amenazadas por represalias.

Esto indudablemente sehizo un hecho ya que finalmente se cumplieron las amenazas y allí fue notificado que se quedaba sin trabajo. Al momento, el joven expresó: “Me vi obligado a hacer esto público porque me parece una total cobardía el acto de él hacia a mi persona ya que me obligaba a parle el 50 por ciento de mi sueldo a su hermano”.

El testimonio que se conoció hoy continúa: “Yo empecé a negarme, entonces comenzó a hostigarme, a hacerme una persecución laboral y a faltarme el respeto”. A su vez, el muchacho remarcó: “Cuando me dijo que le debía dos meses me dio de baja”. Asimismo, Batallán enfatiza en que Cáceres fue claro cuando le dijo: “Si no le pagas lo que tenés que pagarle yo te echo”.

Luego de esta situación el empleado se vio obligado a hacer público esto sintiéndose amanezado y resguardando su integridad y valores: “Que todo el mundo sepa la clase de legislador que tenemos en el Concejo Deliberante“. Pareciera que dentro de la administración del Estado y en todos los niveles sobre lo que más se conoce o trabaja es la corrupción.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *