Connect with us

Hi, what are you looking for?

Augusto Barros

Política

Familia con suerte: Adicionales para hijo de diputado

El diputado Barros ya tiene nombrado a todo su círculo familiar.

En la provincia mucho se habla de los ñoquis del Estado y se los critica. Lo cierto es que existe una cantidad importante de familiares vagos que tienen nombramientos. En un repaso por los informes de El Aconquija observamos los privilegios y los beneficios exclusivos que tienen, a los que llamamos, “los hijos del poder”. Hoy figura el caso de adicionales para el hijo del diputado provincial, Augusto Barros, vocero del peronismo en la reforma judicial.

El decreto de la Cámara de Diputados de Catamarca menciona que ante la funcionalidad y dinámica impulsada es imperioso realizar las reestructuraciones tendientes a la implementación de nuevos adicionales. Además justifica así también el fomento de la productividad de los agentes. Augusto Amadeo Barros, hijo del diputado peronista, es oficial principal miembro del cuerpo de la Policía de Catamarca y además es Técnico Superior en Seguridad Pública.

Desde la Cámara sostienen que por esto consideran pertinente reconocer e incentivar al personal. También, el decreto señala que por el cargo y las funciones que ostentan tienen a su cargo una responsabilidad mayor a la media del resto del personal. El documento detalla que se viene otorgando un adicional por “responsabilidad profesional” al Sr. Augusto Amadeo Barros, desde el 1 de julio de 2020.

Este adicional será percibido por Barrros (h) mientras que como agente cumpla funciones en la Jefatura de División Seguridad de esta Cámara de Diputados. Creer o reventar. Los ñoquis del Estado acrecientan sus privilegios sin tope, hoy lo hizo Augusto Barros con los adicionales para su hijo. Estos personajes están ubicados en lugares estratégicos y tienen un trato diferente al que tiene un empleado común, un empleado raso.

El diputado Barros es un corpaccista paladar negro que logró la reelección en 2019 y aún hace estragos. El espadachín del peronismo que defendía lo indefendible. Barros ya tiene nombrados a su mujer, a su hija Eva Barros en planta categoría 24, a Eugenio Barros en planta con categoría 24 y ahora llegaron los adicionales para el jefe de seguridad de la Cámara. Igualmente mantiene el podio Marcelo Rivera quien es el dirigente que más familiares nombró.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *