Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gómez
Gómez

Política

Gómez en la Corte, la felicidad del intendente Ferreyra

El esposo de la jueza la saludó por Facebook.

El pasado viernes, Fabiana Gómez y Hernán Martel asumieron como jueces de la Corte de Justicia de Catamarca. Hoy lunes los flamantes jueces comenzaron oficialmente a ejercer sus respectivos cargos. Es por este motivo, que el esposo de Gómez, Guillermo Ferreyra, la felicitó a través de sus redes sociales. Cabe recordar que Ferreyra es el actual intendente de Fray Mamerto Esquiú.

Mediante un emotivo mensaje en su cuenta de Facebook, el intendente le dedicó unas cálidas palabras para Gómez. “Hoy inicias una nueva etapa en tu vida, con mucho amor te deseamos lo mejor del mundo”, inicia Ferreyra en su publicación. Luego, el cónyuge sigue: “Estamos absolutamente convencidos que lo vas a desarrollar con absoluta responsabilidad, honestidad y mucho estudio”.

Hacia el final, Ferreyra se refirió a Gómez como una “brillante mujer, madre, hija, hermana, amiga, abogada, y vas a ser una excelente ministra de la Corte de Justicia. Te amamos Guille, Sol y Guillermo”. Según se pudo conocer mediante la publicación, la pareja lleva ocho años casados, con dos pequeñas hijas, formando así una familia de 4.

Gómez y Martel asumieron el pasado viernes por la mañana, en la Sala San Martín de la Corte. Allí, los flamantes jueves estuvieron acompañados por el gobernador Raúl Jalil y el ministro Jorge Moreno. También presenciaron el acto la presidenta de la Cámara de Diputados, Cecilia Guerrero, y un reducido grupo de personas allegadas a los jueces.

El gobierno de Catamarca había decidido, en medio de la pandemia, hacer varias reformas en la Justicia. Por esta razón, en el mes de julio se aprobaron en el Congreso una batería de iniciativas que posibilitaron este cambio. Una de las modificaciones más importante fue el aumento del número de integrantes de la Corte.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *