Connect with us

Hi, what are you looking for?

Monti

Política

Monti fue acusado de hacer circo y show Mediático

La disputa entre referentes de los diferentes bloques.

En un primer momento la crítica fue por parte de Juan Denett, luego de que Monti juzgará a Jalil. Es que el Diputado de la UCR indicó que el viaje del Gobernador a Buenos Aires fue innecesario. El mismo fue por un acto partidario. En tanto los diputados salieron al cruce sin mediar palabras de cara.

En tal sentido, Denett expresó que “para transmitir tranquilidad a la sociedad en general, desde que comenzó la pandemia el gobernador Jalil es sometido a PCR cada 10 días y los resultados siempre fueron y son de público conocimiento”. Claramente en defensa de la mayor autoridad provincial. Este fue golpeado verbalmente por varios tras su aparición en el acto del 17 de octubre, en Buenos Aires.

“Aquí es donde se ve la falsa moral y doble vara del diputado Monti que, por un lado critica la agenda de nuestro Gobernador, pero por otro lado insta a que la gente salga a manifestarse exponiéndose innecesariamente a contagios como lo hicieron en varias provincias”, dijo el legislador. Esto se debe a que en las últimas semanas se manifestó a favor de que las personas se manifiesten.

Duro contra el macrista

En otro párrafo, Denett le pidió a Monti que “reflexione, que deje el circo y el show mediático y empiece a pensar en propuestas que sirvan a todas y todos los catamarqueños”. Esto es referido que supone que no trabaja sino que solo hace show para las redes sociales y la cámara para captar votos.

A su vez Dennet especificó que: “El diputado Monti tiene la caradurez de criticar al sistema de salud provincial y nacional”. Al mismo tiempo apuntó que: “cuando ellos fueron cómplices de la devastación que hizo Macri”, concluyó. Esto último se debe a que Franco Monti es del bloque Juntos por el Cambio que es encabezado por Mauricio Macri.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *