Connect with us

Hi, what are you looking for?

Ávila
Ávila

Política

Ávila cuestiona la declaración de patrimonio de Jalil

Jalil declaro un patrimonio neto de $14.002.848.

El diputado Hugo Daniel Ávila indicó que la declaración de los bienes personales de Jalil lo hacen dudar. Sucede que el Gobernador lo publicó en un medio nacional, y por esta razón nacieron interrogantes. Por ello es que el diputado hizo el pedido formal de un informe en el que solicita el valor real de sus bienes.

En un posteo en Facebook Daniel Ávila expresó: “El gobernador de la provincia realizó una declaración de sus bienes ante un medio nacional” Luego indicó: “Me surgieron muchos interrogantes, por lo tanto presente este pedido de informe”. La publicación está acompañada de una foto de diputado y la imagen de la solicitud.

El documento formal expresa en su primer punto el pedido de declaración de los bienes y valores reales que posee Jalil hasta el día de la fecha. Luego Ávila precisa que solicita al Ministerio de Hacienda pública el informe de algunas empresas. Está el Sanatorio Pasteur SA, Sanatorio Junín SA, Instituto Médico privado SA, Red Colón SA, Droguería Mitre. También incluye Inmobiliaria de José Guido Jalil, Red de Servicios Srl, y Frutos del Cerro.

De ellos considera necesario conocer que vinculo mantienen con el gobierno provincial. Del mismo modo saber su patrimonio. A su vez se dirigió al Tribunal de Cuentas de la provincia para pedir que se remita el patrimonio del actual gobernador de la provincia de Catamarca. En el documento también indica un pedido a la Obra Social de los empleados Públicos.

El mismo busca conocer si contrato o contrata servicios de Sanatorio Pasteur SA, Sanatorio Junín SA, Instituto Médico privado SA, Red Colon SA, Droguería Mitre. A lo que exige un informe que puntualice sobre esos ítems particulares. Es menester recordar que Jalil declaro un patrimonio neto de $14.002.848 a fines de 2019. A su vez, Jalil, informó antes de asumir que posee nueve inmuebles: cinco casas en la Capital, una en El Rodeo, el 50% de otras tres propiedades y un departamento en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *