Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi

Política

En pandemia, Gustavo Saadi practica boxeo para aliviar tensiones

El jefe comunal con un púgil de Catamarca Entrena.

El intendente Gustavo Saadi tiene un hobby secreto, una forma de descargar en medio de una pandemia que nos está volviendo locos a todos. En la imagen a la que accedió El Aconquija se puede ver a un entrenador con el jefe comunal capitalino que incluso está con las medias de laburo practicando en el fondo de una casa. Se trata de un deporte con muchos beneficios con la orientación de un entrenador de una organización llamada Catamarca Entrena.

Trascendió que Gustavo Saadi practica boxeo una vez por semana, media hora. Las medias lo delatan, al parecer paso del trabajo a un ring que se improvisa en el fondo de una casa. Según algunos testigos vinculados a Catamarca Entrena, cuando dan los tiempos, el jefe comunal capitalino entrena dos veces por semana con el único objeto de aliviar o descargar tensiones en el marco de una etapa complicada para todos.

El púgil que aparece en la foto con el intendente, Gustavo Saadi es un entrenador de una organización barrial llamada “Catamarca Entrena”. Muchos de estas actividades se montan en barrios populares con la intención de contener jóvenes. En esta oportunidad restará saber cómo se dio y desde cuándo el vínculo con el jefe comunal, es muy probable que sea por cuestiones institucionales. Muchas veces de una simple charla salen otras iniciativas con beneficios mutuos.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *