Connect with us

Hi, what are you looking for?

Valle viejo
Valle viejo

Política

CD de Valle Viejo: los concejales se quedan sin aumento

Hasta el momento han propuesto pagarle a los trabajadores su sueldo normal sin el aumento.

El Consejo Deliberante de Valle Viejo continúa siendo noticia, ayer se confirmó que los trabajadores no cobrarían su aumento. Luego de la reunión que se llevó a cabo el jueves se notificó que los fondos correspondientes a los aumentos del 11% no estaban disponibles. Según lo que informó Espinoza, el actual presidente del recinto, el ejecutivo había girado esos fondos, pero llegó menos de lo solicitado.

El presidente interino del CD de valle viejo calificó sucedido como algo no grato. Al recibir revisar los fondos disponibles para depositar los sueldos se encuentran con que hay una faltante de 300 mil pesos. El descontento de los concejales es notorio. Todos los municipales cobraron su sueldo con aumentos, pero ellos son los únicos que no lo han hecho.

En este sentido se destacó que se haya dado en un mes como es diciembre. En el mismo ya se había pactado un aumento que todos percibieron menos ellos por la falta del 11% en el depósito. Hasta el momento han propuesto pagarle a los trabajadores su sueldo normal sin el aumento. La idea que se planteó es luego, cuando esté disponible, entregárselos. Hasta el momento no se ha informado una resolución.

Los Dilemas del CD de Valle Viejo

Hace una semana el Consejo Deliberante de Valle Viejo se encuentra atravesando un sin fin de problemas. En primer lugar se detectó un caso de Covid-19 positivo, lo cual dejo a todos los concejales aislados y alejados de sus tareas. En medio de todo esto, debían llevarse las elecciones de nuevas autoridades, pero esto termino de desencadenar la controversia. Barrionuevo convoco a una reunión, pese al aislamiento y termino con la intervención en el consejo de la Justicia Federal.

El viernes se había convocado a una nueva reunión para llevar a cabo la elección de autoridades, en el marco de la renuncia de Barrionuevo, pero tampoco resulto. Los concejales oficialistas faltaron y la votación debió postergarse, nuevamente. El sábado se había coordinado un nuevo encuentro para lograr darle un cierre a todo esto, pero tampoco resulto favorable. Ante la falta de acuerdos, Espinoza ha quedado al frente del CD de Valle Viejo.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *