Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

Capital: Gustavo Saadi presentó el “Plan Estratégico Integral 2030”

El acto tuvo la presencia del gobernador, Raúl Jalil y el exintendente, Ricardo Guzmán.

El municipio de la Capital exhibió el “Plan Estratégico Integral 2030”, el cual busca generar políticas de estado, más allá de las fuerzas políticas. El mismo fue presentado por el intendente, Gustavo Saadi y tuvo la presencia del gobernador, Raúl Jalil, y el exintendente, Ricardo Guzmán. El acto se realizó en el Complejo Cultural Urbano Girardi de la ciudad de San Fernando Del Valle de Catamarca.

El proyecto surgió de la intención de diseñar y ejecutar un plan rector trascendental y abarcar diferentes cuestiones como el desarrollo urbano de la ciudad, obras, políticas y planificación de diez años para la Capital. La idea busca asegurar la continuidad de las acciones que benefician a los vecinos, más allá de la fuerza política que conduzca el municipio. Las autoridades destacaron el “éxito del plan”.

El plan contará con una “agenda estratégica” que contemplará los aspectos más transversales de la ciudad. Un segundo eje cuenta con las zonas barriales, a partir del cual, la ciudad se dividió en seis zonas, para facilitar las atenciones de cada sector. El tercer eje del Área Metropolitana aborda las problemáticas de la Capital junto a los municipios de Valle Viejo y Fray Mamerto Esquiú.

La palabra de Gustavo Saadi

Gustavo Saadi resaltó la importancia de un objetivo común y la presencia de quienes lo precedieron en el cargo. “Quiero agradecer a los dos exintendentes Ricardo Guzmán y Raúl Jalil, personas con mucha experiencia, e invitamos también al exgobernador Brizuela del Moral, quien se puso a entera disposición. Solo que tenía que cumplir con sus obligaciones de diputado nacional”, resaltó el intendente.

Sobre las tareas que se realizan diariamente en la Capital, Gustavo Saadi declaró que: “Nosotros estamos muy pendientes del día a día del vecino, es muy difícil salirse de eso; cotidianamente trabajamos en la iluminación, en la reparación de las calles, entre otras tareas; es necesario también mirar mucho más adelante, pero cada día son más las demandas de los vecinos”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *