Connect with us

Hi, what are you looking for?

Cámara de Diputados de Catamarca

Política

Gran sorpresa para los empleados de la Cámara de Diputados de Catamarca

La titular del cuerpo hizo un anuncio de suma importancia para los trabajadores legislativos de la provincia.

(Por Diego Nofal) La última sesión extraordinaria de la Cámara de Diputados de Catamarca trajo una gran noticia para los empleados del cuerpo. La presidenta del cuerpo legislativo, Cecilia Guerrero, fue la encargada de llevar la buena nueva a los trabajadores. Desde el primero de enero los empleados que estaban con contratos temporales o en planta transitoria pasarán a ser planta permanente de la Cámara baja. La diputada señaló que este “blanqueo” es la forma en la que el Estado les agradece a los trabajadores haber desempeñado sus tareas en un contexto adverso como el de este año.

“Quiero agradecer especialmente a las áreas de seguridad, informática, taquígrafos, protocolo y mayordomía, que en las épocas más duras de esta pandemia han continuado trabajando con el mismo empeño, con las mismas ganas y con ese predisposición de estar al servicio de la institución para habilitar el funcionamiento de un órgano fundamental a la Democracia. Al personal de planta transitoria, esto es, lo que carecen de estabilidad, de esas áreas que acabo de mencionar, a partir del primero de enero van a tener la tranquilidad de la estabilidad a través del pase a planta permanente”, señaló la titular de la Cámara de Diputados de Catamarca.

La titular del cuerpo destacó el trabajo de todos los que integran el Poder Legislativo catamarqueño “que en muchas situaciones continuó funcionando o trabajando exclusivamente con los responsables de las áreas esenciales cuando hubo necesidad durante el aislamiento social de licenciar a la mayor parte del personal y siempre han garantizado la liquidación, el pago de los haberes y el mantenimiento de todas las necesidades esenciales”.

“Deseo para todos la mejor de las navidades, que tengamos fundamentalmente salud para todos nosotros, para la familia de cada uno de ustedes, que podamos alcanzar la paz, que no nos olvidemos de la solidaridad , porque hay catamarqueños y catamarqueñas que sufren, que han perdido su trabajo, que necesitan imperiosamente de una mano fraterna, solidaria, que los pueda hacer sentir como hermano y como parte esencial de nuestra comunidad”, profundizó.

“A todos ustedes muchísimas gracias, una feliz navidad y que el año próximo renovemos la esperanzas, no hay peor lucha que la que se abandona, hay que seguir adelante y la mejor forma para alcanzar la Catamarca que anhelamos es trabajando en forma mancomunada todos juntos, uno al lado del otro, una al lado de la otra” concluyó la Presidenta de Diputados.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *