Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

Gustavo Saadi presentó la nueva flota de vehículos y maquinaria pesada

El anuncio se dio en un acto por el cierre del 2020 desarrollado en el Parque Adán Quiroga.

El intendente de la Capital de Catamarca, Gustavo Saadi, presentó la nueva flota de vehículos y maquinaria pesada para distintas áreas de la Municipalidad. El anuncio se dio en un acto por el cierre del 2020 desarrollado en el Parque Adán Quiroga. En el evento estuvo acompañado por su gabinete de secretarios en pleno y respetando las normas sanitarias en el contexto de COVID-19.

En el acto de presentación, Gustavo Saadi brindó detalles de la compra realizada, en total implicó un desembolso de alrededor de 130 millones de pesos. Los vehículos significaron un logro de la gestión en un año complejo marcado por la pandemia mundial. Todas las herramientas adquiridas se compraron luego de evaluar las necesidades específicas de cada área de la Municipalidad de la Capital.

El intendente capitalino destacó la tarea desarrollada por el secretario de Hacienda, Juan Marchetti, el mismo está cumpliendo una labor austera y responsable. San Fernando del Valle de Catamarca recorrió la pandemia con muchas dificultades, pero cumpliendo el objetivo de no reducir el salario de los trabajadores. Esta meta se cumplió con creces cuando incluso se realizaron incrementos en todos los niveles.

Los vehículos fueron entregados a cada responsable del área en cuestión, la flota presentada representa una primera etapa que luego se completará. Entre la maquinaria adquirida por Gustavo Saadi se destacan: 7 camionetas; un camión grúa para tareas de alambrado público; otro camión grúa para poda de árboles; un camión hidrante; y un camión para volquete.  

Distribución de las camionetas

La distribución de las camionetas se dará de la siguiente manera: dos para la Secretaría de Ambiente y Espacios Públicos; dos para la Secretaría de Salud, Desarrollo Humano y Políticas Sociales; una para la Secretaría de Servicios Ciudadanos; una para el área de Seguridad de la Secretaría de Protección Ciudadana; y la última para la Secretaría de Urbanismo e Infraestructura.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *