Política

¿Cuáles son las nuevas autoridades de la UCR Catamarca?

Días atrás, la Justicia Federal rechazó la apelación de Renovación Radical.

UCR Catamarca

Luego de las polémicas por la no realización de las elecciones internas, la Unión Cívica Radical (UCR Catamarca) dio a conocer las nuevas autoridades. Días atrás, la Justicia Federal rechazó la apelación de Renovación Radical y dejó el camino libre para que la Junta Electoral Partidaria continúe con los pasos previstos. Los cargos quedaron establecidos y divididos por Departamentos y Distritos.

El Comité UCR Catamarca quedó de la siguiente manera: María T. del Valle Colombo como presidenta; Francisco Manuel Monti en el puesto de vicepresidente 1°; y Natalia Vanessa Herrera como vicepresidenta 2°. En el Comité Departamental Ambato Jorge Martín Aybar será el presidente y María de los Ángeles Aybar como vicepresidenta. Por el lado de El Rodeo, Joel Mauricio Navarro ocupará el cargo de presidente.

Orlando Amado Seco Vega será el presidente del Comité Distrito Las Juntas; María José Vildoza del Distrito Los Varela; en el Comité Departamental Andalgalá las autoridades serán Ernesto Ricardo Arias como presidente e Ivana del Valle Flores en la vicepresidencia; el Comité Distrito Aconquija será presidido por Carolina del Valle Ordoñez y Nicolas Alberto Rojas ocupará la vicepresidencia.

Más autoridades en la UCR Catamarca

El Comité Departamental Belén estará presidido por Daniel Eduardo Rios y Marianela Deolinda Flores en la vicepresidencia; en el Distrito Corral Quemado el presidente será Martín Saúl Purulla; Hualfín tendrá a Oscar Cabezas; en Pozo de Piedra, Sandra Valeria Coria; Puerta de Corral Quemado, Cristián Joel García; en Puerta de San José, Cristina Contreras; en San Fernando, Isabel Perfecta Usqueda.

Siguiendo con las autoridades de la UCR Catamarca se encuentra el Comité Departamental Capayán con Liliana Noemí Navarro en la presidencia; el Comité Departamental FME tendrá a María Felipa Vergara en la conducción; el La Paz con Compromiso Radical la presidenta será Luciana Soledad Ybarra; el Comité Departamental Tinogasta tendrá como presidenta a María Victoria Renzone; estas son algunas de las tantas localidades que renovaron las autoridades.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Exit mobile version