Connect with us

Hi, what are you looking for?

Susana Zenteno
Susana Zenteno

Política

¿Qué programas coordinó Susana Zenteno en el encuentro con Matías Lammens?

La mandataria le puso en conocimiento que la hostería de la Cuesta del Portezuelo pasó a depender del municipio y no de la provincia.

La intendenta de Valle Viejo, Susana Zenteno, se reunió con el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens. En el encuentro coordinaron programas y gestionaron fondos para distintos proyectos del departamento. La mandataria le puso en conocimiento que la hostería de la Cuesta del Portezuelo pasó a depender del municipio y no de la provincia.

Esta cuesta es un ícono turístico de Catamarca y por este motivo se busca su puesta a punto. Susana Zenteno también comentó la realidad de los clubes chacareros y acordaron avanzar conjuntamente para recibir financiamiento de Nación. Por otro lado, se dialogó sobre la intención del Ministerio de Turismo y Deportes de acompañar la iniciativa de la comuna de climatizar la pileta municipal.

En la reunión también estuvieron presentes el intendente de Tinogasta, Sebastián Nóblega y el de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra. El apoyo que está brindando el Ministerio de Turismo y Deportes que dirige Matías Lammens es muy importante para las localidades de Catamarca. En la última reunión en el mes de diciembre el departamento de Tinogasta recibió 8 millones de pesos para la construcción de una pileta climatizada en el Polideportivo.

Más actividades y reuniones de Susana Zenteno

En el día de ayer la intendenta Susana Zenteno se reunió con el Subsecretario de Primera Infancia Nicolás Falcone. Ambos dialogaron para avanzar en la construcción de un primer “Espacio de Primera Infancia” EPI en Valle Viejo. “Gestionamos la entrega de equipamiento destinado para crear un segundo EPI para los hijos de la familia municipal”, publicó en su red social Facebook.

“Gestionamos el acompañamiento para desarrollar un programa itinerante para llegar a todos los rincones de nuestro departamento. Valle Viejo crece”, finalizó. Por último, en la misma jornada visitó la Biblioteca y Espacio Cultural Corazón de Mandarina ubicado en el interior de Buenos Aires. Este espacio tiene un compromiso con los niños, jóvenes, adultos y familias. La intendenta manifestó que van a imitar el proyecto en la localidad chacarera.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *