Connect with us

Hi, what are you looking for?

Dalmacio Mera

Política

El senador Dalmacio Mera tiene coronavirus

“Estoy aislado, sin síntomas, cumpliendo con todas las medidas”, aclaró.

A pesar de que en el último mes empezó la vacunación contra el coronavirus en nuestro país, la enfermedad todavía está muy lejos de irse. Día a día haya miles de nuevos infectados, y esto genera preocupación en las autoridades. Los políticos no están ajenos a esta situación y varios se han contagiado. En este contexto, Dalmacio Mera confirmó que tiene Covid-19.

“Quería contarles que di positivo COVID-19. Estoy aislado, sin síntomas, cumpliendo con todas las medidas y recomendaciones médicas. Gracias a todos por la preocupación y por los llamados. Sigamos cuidándonos”, escribió el senador catamarqueño, Dalmacio Mera, a través de las redes sociales, mismo medio en el cual viene advirtiendo sobre las consecuencias del virus.

Dalmacio Mera no es el primer funcionario a nivel local, ni tampoco a nivel nacional de contagiarse de coronavirus. Muchas veces, los políticos están expuestos por sus visitas a las diversas ciudades. Sin ir más lejos, esta semana recibió el alta médica el jefe de la Policía, Ángel Agüero luego de pasar la enfermedad.

Otros políticos catamarqueños con coronavirus

El diputado provincial, Tiago Puente, anunció el 18 de enero a través de sus redes sociales que es otro de los positivos de coronavirus en Catamarca. “Hoy volví de Córdoba, donde estuve 5 días. Como tuve dolor de cabeza decidí hisoparme y el resultado dio positivo. Estoy bien, ya en casa y cumpliendo con los cuidados correspondientes. Ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test”, indicó.

También la diputada en la misma jornada, Natalia Saseta publicó en Facebook que al volver de sus vacaciones en Córdoba se realizó un hisopado que dio positivo. “Me encuentro bien, haciendo el aislamiento en casa y llevando a cabo todos los cuidados correspondientes. Nos cuidemos entre todos”, expresó. La representante de Juntos por el Cambio aclaró que al llegar a la provincia fue directo al Hospital Malbrán a aclarar la situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *