Connect with us

Hi, what are you looking for?

Hugo Ávila

Política

Hugo Ávila: “El Gobierno provincial está haciendo inteligencia en mi contra”

El diputado viene siendo muy crítico de los manejos que tiene el actual Poder Ejecutivo.

A pesar que tienen un partido político en común, las relaciones entre Hugo Ávila y el Gobierno provincial no son las mejores. El diputado viene siendo muy crítico de los manejos que tiene el actual Poder Ejecutivo, y parece que esto no está cayendo nada bien. En este contexto, el legislador realizó un video en la jornada de este viernes en donde asegura que están haciendo inteligencia en su contra.

En el principio del video aclaró: “Hoy presente una denuncia penal por acciones de inteligencia por parte de la policía de Tinogasta en mi contra. Sorprendí al agente Bordón sacándome foto y filmándome. Por lo tanto, decidí hacer la presentación en contra de toda la fuerza de Seguridad, también de Gustavo Aguirre y de Raúl Jalil. Es aberrante que sucedan estos hechos porque la inteligencia está prohibida para adversarios políticos en nuestro país”.

A su vez, Hugo Ávila explicó: “Parece que al Gobierno provincial le molesta todo lo que estamos haciendo en Tinogasta. Hemos lanzado el proyecto de la Zona Franca, el precio sostén de la vid, y el salario que se le paga a los trabajadores. Parece que no les gustan las denuncias que se han realizado por los conflictos de intereses que tiene la actual administración”.

Además, el diputado agregó: “Pero nada de los que ellos nos hagan nos va a parar. Vamos a seguir denunciando el conflicto de intereses por los negocios inmuebles y la corrupción. El Estado está poniendo plata y está dejando de lado a los productores locales. Voy a dar lucha para que este acto de inteligencia no quede en la nada, los voy a desenmascarar”.

Por último, Hugo Ávila recordó: “No puedo dejar pasar por alto esto, en diciembre del 2015 previo a que la policía dejara liberada una zona, se intentó atentar contra mi persona mientras yo salía de FM Acuario, resultando herida otra persona. Esos hechos se repitieron en el año 2017 cuando Fernando Olivera fue agredido brutalmente con una clara complicidad de la policía y una probada participación de Noblega. Lamentablemente todavía hoy la Justicia no resolvió esos casos a pesar de que están acreditadas todas la pruebas”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *