Connect with us

Hi, what are you looking for?

Guillermo Ferreyra
Guillermo Ferreyra

Política

Guillermo Ferreyra: “Si les hubiese molestado, el 7 de enero lo hubiesen hecho saber”

El intendente de Fray Mamerto Esquiú se refirió a la denuncia de Hugo Ávila y parte de la oposición por su vacunación.

El intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra, habló luego de la denuncia de Hugo Ávila por la denominada “Vacunación VIP”. Entre sus declaraciones reconoció que se colocó la vacuna contra el Covid-19 por ser esencial y que no le sacó el lugar a nadie. “Llamo a todos esos dirigentes políticos que dejen de dar pena y vergüenza. Si les hubiese molestado, el 7 de enero lo hubiesen hecho saber”, declaró.

“Tuvieron 35 días para observarme en todos los medios de comunicación que yo había aceptado ponerme la vacuna. Tuvieron tiempo de sobra”, agregó Guillermo Ferreyra. En este marco, aclaró que no lo hicieron oculto ya que fue al Hospital Carlos Malbrán y lo comunicó él personalmente. “No es que lo dieron a conocer otras personas por mí”, argumentó el intendente.

Sobre la llegada de la Sputnik V y su inmunización dijo: “El contexto era otro, en ese momento ‘nos querían envenenar’; querían que los conejitos de indias sean los políticos. Desconfiaban de la vacuna. Por haber puesto el cuerpo y siendo esenciales, porque desde el primer día seguimos trabajando para la comunidad sin parar ni un día, quiero decirles que se queden tranquilos”.

“Estamos a disposición de quienes necesiten, no se ha cometido ningún delito y vamos a seguir trabajando con la fuerza, responsabilidad y honestidad. No quería dejar pasar la oportunidad, pero por favor, a este circo, a esta payasada que la corten”, remarcó utilizando las mismas palabras que Alberto Fernández. Por último, al finalizar su discurso indicó que Catamarca sigue con el operativo de vacunación.

¿Cómo es la denuncia de Hugo Ávila contra Guillermo Ferreyra?

El diputado Hugo Ávila presentó una denuncia contra el intendente de Fray Mamerto Esquiú, Guillermo Ferreyra por la Vacunación VIP. La misma se basa en que el mandatario recibió la vacuna contra el Covid-19 pese a no integrar los grupos prioritarios que establece el Plan Estratégico. Hay que recordar que el lunes apuntó contra la intendenta de Fiambalá, Roxana Paulón y la ministra de Salud, Claudia Palladino por la misma situación.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *