Connect with us

Hi, what are you looking for?

Lucía Corpacci

Política

El temporal en Catamarca hizo que llovieran las críticas contra Lucía Corpacci

Los usuarios en Twitter le reclamaron haberse ido de la provincia sin dejar la infraestructura adecuada.

Entre el domingo y el martes pasado Catamarca sufrió intensas precipitaciones. Como resultado de estas lluvias la ciudad sufrió anegamientos en distintos barrios. Muchos funcionarios alegaron que había caído una cantidad inusual de agua. Pero en realidad el milimetraje es el normal para esta época del año. Las críticas recayeron no solo en Raúl Jalil y el intendente Gustavo Saadi, sino que todos los cañones apuntaron contra Lucía Corpacci, la exgobernadora de la provincia.

Uno de los que más sufrió las precipitaciones fue el Hospital Interzonal San Juan Bautista que sufrió el anegamiento en varios sectores. El gobernador Raúl Jalil junto a la ministra de Salud, Claudia Palladino, estuvieron en el lugar para ver las condiciones en las que había quedado el centro sanitario. El mandatario aprovechó para recalcar la necesidad de un nuevo hospital y su comentario no tuvo buena recepción entre los catamarqueños.

“Pusimos a disposición todos los instrumentos e insumos necesarios para dejar en condiciones óptimas el Hospital San Juan. Situaciones como estas nos dejan en claro la necesidad de un nuevo hospital en Catamarca. Hace unos meses adquirimos terrenos en el sur de la ciudad, y pronto comenzaremos a construirlo para poder brindar mejores respuestas a los catamarqueños”, dijo el mandatario y encendió la furia de los catamarqueños.

“Hay ingenuidad o simplemente no aceptan que son corporativas? Lucía Corpacci es cómplice de las macanas de Saadi y Jalil, pues ella los puso, entonces cual es la razón de tanto silencio por las macanas hechas? Nadie sabe nada? será la dependencia del empleo público? Conformidad?”, señaló Horacio Enzo en Twitter. “Catamarca crece? Lo que sucedió es el reflejo de 10 años de corrupción y de desmantelar el estado provincial. Quedó a la vista que las obras realizadas son una pantalla para desviar fondos de la provincia para beneficio de ustedes y perjudicando a todos los catamarqueños/as”, agregó Franco Tomassi apuntando sin nombrar a la exmandataria

“Sinvergüenza. Más lo que dejó la encumbrada en el PJ nacional Lucía Corpacci. Jalil desde que llegó a la gobernación se ocupó sólo de avanzar contra las Instituciones de Catamarca, infraestructura hospitalaria se ve que puede esperar…”, dijo Tony Riba. “Por que no asisten al hospital en estos momentos?? Sin tanto traje y corbata ! Señora @LuciaCorpacci usted como “Dra.” Debería habernos dejado un Hospital digno de una capital provincial”, secundó David Cortez.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *