Connect with us

Hi, what are you looking for?

Augusto Barros
Augusto Barros

Política

Augusto Barros: “Apuntaron los dardos en contra de una de las mejores ministras de Salud”

A través de un escrito defendió de las acusaciones a Claudia Palladino y el operativo de inmunización que se desarrolló en la región.

El diputado del Frente de Todos, Augusto Barros, habló de las denuncias de la oposición por la polémica vacunación VIP en Catamarca. A través de un escrito defendió a Claudia Palladino y el operativo de inmunización que se desarrolló en la región. “Apuntaron los dardos en contra de una de las mejores ministras de Salud de todas las provincias, reconocida por todos”, expresó.

Augusto Barros apuntó a la oposición de Juntos por el Cambio y la UCR de Catamarca por sus discursos contradictorios e intolerantes. “Primero mandaban al peronismo a ponerse la vacuna porque era un cuento ruso, ahora lanzaron una caza de brujas por una nómina de 20. Según ellos, vacunados VIP, situación que significó la salida del Gobierno nacional del ministro de Salud, Ginés González García”, manifestó.

Luego destacó que la titular de la cartera sanitaria de Catamarca es “ciertamente” una de las mejores funcionarias provinciales. El diputado destacó la labor de Salud en conjunto con el Ministerio de Seguridad para establecer una tarea ciclópea y poder controlar la situación sin colapsar el sistema. El operativo de inmunización ya está abordando a los trabajadores sanitarios, adultos mayores, docentes y seguridad.  

Sobre las acusaciones de la vacunación vip comentó: “La denuncia es un mamarracho. Porque evidentemente el Decreto 2383/20 no pasó por las manos de los denunciantes seriales; menos aún la página 11 del Anexo que lo integra y que indica cuáles son las prioridades de vacunación”. Estos puntos establecen que cualquier funcionario que reviste una representación institucional se encuentra en la franja determinada como población estratégica.

Por último, Augusto Barros consideró que se debe reconocer al personal de salud y conocer que ninguna vacuna fue aplicada en algún sótano. “La hora actual requiere la unidad de todos los argentinos en esta lucha contra el Covid-19. Y no la perversidad disfrazada de solidaridad que proponen los que pretenden aparecer como astutos e inteligentes arlequines y en realidad deambulan como bufones de la oligarquía”, finalizó.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *