Connect with us

Hi, what are you looking for?

Gustavo Saadi
Gustavo Saadi

Política

¿Qué dijo Gustavo Saadi sobre la visita de Alberto Fernández?

La llegada se dio en el encuentro federal con diez gobernadores del Norte Grande.

El intendente de la Capital, Gustavo Saadi, habló sobre la visita del presidente de la Nación, Alberto Fernández a Catamarca. Sobre este tema dijo: “Es un honor recibir junto al gobernador Raúl Jalil en nuestra ciudad a Alberto Fernández“. La llegada se dio en el encuentro federal con diez gobernadores que trabajan juntos para el desarrollo y la reivindicación histórica del Norte Grande.

En el encuentro que tuvo con el primer mandatario del país en San Fernando del Valle, le entregó las llaves simbólicas de la ciudad. “En nombre de todos los capitalinos, le entregamos a nuestro presidente Alberto Fernández las llaves simbólicas de la ciudad. Un tradicional reconocimiento a los visitantes ilustres”, publicó Gustavo Saadi en sus redes sociales.

Gustavo Saadi participó de la recepción del mandatario nacional y sus ministros en el predio de la sede de Gobierno. Entre los gobernadores provinciales estuvieron: Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Gustavo Sáenz (Salta); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Juan Manzur (Tucumán); y Gerardo Morales (Santiago del Estero).

Las palabras de Raúl Jalil y Alberto Fernández

“Es histórico para Catamarca ser anfitriona de todos los gobernadores del Norte Grande y recibir a Alberto Fernández junto a su equipo de trabajo. El presidente anunció aquí una política estatal que nos dará una nueva oportunidad de crecer y desarrollarnos: la reducción de contribuciones patronales. Esta será una herramienta clave para todas las provincias del norte”, expresó Raúl Jalil.

Por su parte, el presidente de la Nación comentó: “Vamos a poner en vigencia un sistema de reducción de aportes. Este proyecto tiene como objetivo que las empresas puedan tomar nuevos trabajadores. Es un primer paso que quería dar de los muchos que tenemos para que el norte se desarrolle”. El anuncio va de la mano con el reclamo que le realizaron los industriales del Norte Argentino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *