Connect with us

Hi, what are you looking for?

Raúl Jalil
Raúl Jalil

Política

Raúl Jalil sobre el Covid-19: “Alberto Fernández tomó las decisiones necesarias”

El Jefe de Estado llegó a Catamarca y anunció una política estatal que beneficiará a la región.

El gobernador de Catamarca, Raúl Jalil, se refirió a la visita de los gobernadores del Norte Grande y del presidente Alberto Fernández. El Jefe de Estado llegó a la provincia y anunció una política estatal que beneficiará a la región y es la reducción de contribuciones patronales. Por otro lado, sobre la situación actual del Covid-19, el mandatario provincial dijo: “Alberto Fernández tomó las decisiones necesarias”.

La llegada del presidente se dio en el marco de las reuniones que mantienen los gobernadores del Norte Grande. Entre los mandatarios provinciales estuvieron: Jorge Capitanich (Chaco); Gustavo Valdés (Corrientes); Gildo Insfrán (Formosa); Gerardo Morales (Jujuy); Ricardo Quintela (La Rioja); Gustavo Sáenz (Salta); Oscar Herrera Ahuad (Misiones); Juan Manzur (Tucumán); y Gerardo Morales (Santiago del Estero).

“Cuando inició la pandemia, el presidente Alberto Fernández tomó las decisiones necesarias para reducir el impacto de la crisis sanitaria; trabajando en equipo con cada provincia. Hoy a esas decisiones las vemos plasmadas en más adultos mayores que reciben vacunas y están más seguros. Con un gran trabajo de los equipos de salud”, remarcó Raúl Jalil en su cuenta de Facebook.

Raúl Jalil y la reducción de contribuciones patronales

“Es histórico para Catamarca ser anfitriona de todos los gobernadores del Norte Grande y recibir a Alberto Fernández junto a su equipo de trabajo. El presidente anunció aquí una política estatal que nos dará una nueva oportunidad de desarrollarnos: la reducción de contribuciones patronales. Esta será una herramienta clave para todas las provincias del norte”, expresó Raúl Jalil.

Según declararon, el proyecto tiene como objetivo que las empresas puedan tomar nuevos trabajadores y generar más trabajo en la región. Según reveló Alberto Fernández, este es un primer paso que quería dar de los muchos que tienen para que el norte se desarrolle. Hay que recordar que este anuncio va de la mano con el reclamo de desigualdad que le realizaron los industriales del Norte Argentino.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *