Connect with us

Hi, what are you looking for?

UCR Catamarca
UCR Catamarca

Política

UCR Catamarca: Gustavo Valdés y Gerardo Morales visitaron el Comité Capital

Entre los temas de conversación se destacó el rol y compromiso de cada sector del radicalismo de cara a las elecciones.

El Comité Capital de la Unión Cívica Radical (UCR Catamarca) recibió al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés y de Jujuy, Gerardo Morales. Los mandatarios visitaron las instalaciones y charlaron con sus correligionarios tras haber participado de la reunión del Norte Grande. Entre los temas de conversación se destacó el rol y compromiso de cada sector del radicalismo de cara a las elecciones.

“Por un radicalismo fortalecido. Recibimos la visita de los gobernadores Gerardo Morales y Gustavo Valdés. Con quienes conversamos sobre la situación actual de nuestro partido a nivel nacional; cuál será nuestro rol y compromiso de cara a las elecciones”, publicó el Comité Capital de la UCR Catamarca en Facebook. De la visita participaron afiliados y distintas autoridades del radicalismo local.

Los gobernadores llegaron a Catamarca para juntarse con sus pares del norte y delinear una agenda de trabajo en común. El encuentro contó con la presencia del presidente de la Nación, Alberto Fernández, quien anunció un sistema de reducción de aportes patronales. “Este proyecto tiene el objetivo de que las empresas puedan tomar nuevos trabajadores en esta región que tanto lo necesita”, informó el mandatario nacional.

El gobernador Gustavo Valdés, previo a su visita a la UCR Catamarca destacó la medida en sus redes sociales. “El Consejo Regional del Norte Grande logró, en Catamarca, una reducción de los aportes patronales a las empresas. En la próxima reunión, a desarrollarse en Puerto Iguazú, esperamos avanzar con nuevas medidas conjuntas que aporten a nuestro desarrollo”, manifestó.

¿Qué dijo el diputado de la UCR Catamarca, Tiago Puente?

“La experiencia de ambos, que gobiernan provincias con coaliciones mucho más amplias que la que tenemos a nivel nacional; es la misma que tenemos que construir en Catamarca: una alianza provincial que sea superadora del justicialismo”, destacó el diputado Tiago Puente. La reunión contó con la participación de todas las líneas internas incluidas aquellas que no forman parte de la orgánica provincial.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *