Connect with us

Hi, what are you looking for?

Luis Barrionuevo
Luis Barrionuevo

Política

Luis Barrionuevo sobre su vacunación: “Esperé como correspondía y donde me correspondía”

En el marco de su llegada a la provincia el excandidato a gobernador diálogo con los medios locales y también brindó una rueda de prensa.

El secretario general del sindicato de hoteleros y gastronómicos, Luis Barrionuevo, volvió a Catamarca para su vacunación contra el coronavirus. El dirigente sindical declaró: “Esperé como correspondía y donde me correspondía”. Además habló sobre la gestión del actual gobernador Raúl Jalil. En este sentido, le extendió su apoyo y aseguró que lo ve “muy bien posicionado”.

Durante una rueda de prensa el dirigente sindical Luis Barrionuevo habló sobre las condiciones en las que se dio la vacuna contra el coronavirus en Catamarca. Siguiendo esta línea explicó: “Me daba todo, el tiempo, la edad, el domicilio, nada de vacuna VIP, como se dice ahora de algunos privilegiados”. En Catamarca se ha desplegado una causa en torno a funcionarios e intendentes que fueron vacunados sin realmente contar con los requisitos necesarios.

En el marco de su llegada a la provincia el excandidato a gobernador dialogó con los medios locales y también brindo una rueda de prensa. Allí destacó la gestión actual del gobernador, como así también hizo mención puntual a ciertos funcionarios. En este sentido declaró: “Veo a un ministro de Desarrollo Social muy interesado con todo lo que le sucede a la población”. Además, valoró la posibilidad de que prontamente Maximiliano Mascheroni se convierta en el nuevo secretario de Deportes.

Luis Barrionuevo sobre las próximas elecciones

En el marco de un año electoral, las declaraciones de Luis Barrionuevo estuvieron marcando ciertos caminos. A principio no dejó de destacar la actual gestión de Raúl Jalil. Siguiendo este sentido declaró que “veo un gobernador muy bien posicionado”. Pese a los halagos, no dejó de cuestionarlo. De esta manera dijo: “Debe trabajar fuertemente con sus legisladores nacionales para que motoricen cosas para mejorar la vida a los vecinos de Catamarca”.

Por su parte aseguró que es “muy prematuro” hablar de una posible candidatura, pero si aseguró que va a haber un punto de encuentro con el actual mandatario provincial. “Nos vamos a encontrar con integrantes de nuestro partido para fortalecer esta gestión”. En este sentido, señaló que lo une “una gran relación con el gobernador Raúl Jalil, desde que comencé a trabajar fuertemente aquí siempre estuvo al lado mío”.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *