Connect with us

Hi, what are you looking for?

Juan Denett
Juan Denett

Política

Juan Denett: “Una vez más nos encontramos ante un accionar irresponsable de Juntos por el Cambio”

El diputado denunció que pretenden confundir a la gente y generar un clima de discordia.

El diputado de Catamarca, Juan Denett, apuntó contra los legisladores de UCR y Juntos por el Cambio que cuestionan las medidas del Gobierno provincial. “Una vez más nos encontramos ante un accionar irresponsable por parte de los representantes de Juntos por el Cambio”, expresó. En este marco, denunció que pretenden confundir a la gente y generar un clima de discordia.

“En busca de continuar con su circo mediático, pretenden que se deje de lado las medidas dispuestas para cuidar a las y los catamarqueños. Esta vez, fue el turno del diputado Cesarini que acudió al Poder Judicial, siguiendo el manual de sus referentes nacionales del PRO. Para buscar que se dicte una medida que claramente pone en riesgo a miles de catamarqueños”, sentenció Juan Denett.  

Sobre este tema agregó: “Es un acto de total irresponsabilidad y una falta de respeto a aquellos que trabajan las 24 horas del día, alejados de sus familias, para cuidarnos”. El diputado consideró que la oposición pretende confundir a la gente y que “quieren que piensen que no se están dando clases; cuando en realidad, al igual que el año pasado, las clases continúan desde la virtualidad”.

Siguiendo con la escolaridad, remarcó: “Pudimos ver como muchas y muchos docentes se han reinventado desde la pedagogía y la creatividad. Trabajo que también debe ser reconocido y valorado, es más, los docentes dedican mucho más tiempo para las clases remotas que para las presenciales. Ese trabajo no puede ser menospreciado por los miembros de la oposición”.

Sobre el accionar de la oposición en la pandemia

Por último, Juan Denett insistió en que la oposición local busca genera un clima de discordia y el enfrentamiento de la sociedad con fines electoralistas. “La oposición ya nos tiene acostumbrados a este tipo de maniobras desestabilizadoras. Desde el inicio de la pandemia, lo único que hicieron es criticar, poner palos en las ruedas y no proponer herramientas ni alternativas”, finalizó.  

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *